El dia ya habia comenzado denuevo, la luz del sol iluminaba armoniosamente el cuarto de la chica quien no habia dormido en toda la noche, se habia quedado despierta pensando en algun plan para volver a su casa, en un punto bueno, como se mantuvo despierta, demientras que ideaba alguna forma de regresar, se lavo los dientes y se baño por la madrugada hasta incluso ordeno la habitacion entera al darce cuenta de que estaba con todo desparramado.

No era usual que le interesara el estado de su habitacion, pero para ella fue simplemente demasiado al notar la pila de ropa sucia encima de su cama.

Ademas, no podia tener a sus padres teniendo mas y mas razones con las que fastidiarla, mientras ordenaba su cuarto llego a considerar que a lo mejor seria demasiado el descartar tanto los sentimientos de la 'ella' de este lugar, los conocia gracias a sus memorias, pero desde que tomo conciencia de su vida anterior habia tomado una gran distancia de ellos para evitar sentirse mal en caso de encontrar una salida, pero incluso si estos 'padres' eran una mentira para ella; los sentimientos que estos tenian hacia su persona no lo eran, la amaban y se preocupaban por como actuaba.

"Bueno, no me cuesta nada el saludarlos cuando me levanto o despedirme cuando me voy a la escuela, no es como si derrepente los quisiera por unas tres palabras diarias"

Pensaba con cuidado al bajar las escaleras, con mochila puesta, tenia que actuar con cuidado por que no podia encariñarse demasiado con nadie de aqui, ella tenia de objetivo irse y volver con su verdadera familia, pero.. demientras, pensaba en actuar un poquito mas como la 'ella' de aqui y evitar molestias.

─ Buenos dias

Saludo ella viendo a sus padres sentados en la mesa, sorprendidos de escuchar que su hija les saludara despues de todo aquel tiempo, pero inmediatamente se les vio sonrreir y devolver aquel pequeño gesto de forma alegre.

─ Buenos dias T/N, ¿dormiste bien? ─ pregunto como agregado su papa.

Fue junto a ellos a comer el desayuno, sentandoce en silencio luego de haber dicho su saludo, empezando a comer sin hacer mas conversacion, haciendo que su padre se quede pensando si es que hiso algo mal.

"Me conto que nuestra hija estaba portandoce mas distante y que estaba preocupada.. ¿sera que esta indispuesta? realmente no se que hacer cuando parece que no tiene intenciones de hablar siquiera"

─ ... Dormi bien

Respondio a la pregunta de su padre, aun que su respuesta era bastante dudosa siendo que tenia notables ojeras en su rostro.

Pero realmente no pensaban que fuera a salir nada bueno de decirle eso cuando su hija comenzaba a hablar un poco mas ultimamente.

Los tres comian en un silencio ciertamente incomodo, pues, su mama y papa querian conversar con su hija para asi saber que es lo que le habia hecho distanciarse de la nada, pero tenian mucho miedo de decir algo que la molestase y entonces el poco progreso que se consiguio se vea reiniciado.

─ Mama

─ Si?, pasa algo? ─ dijo un poco sorprendida por la actitud mas habladora de su hija.

─ Te salio rica la comida

Por un momento se volvio a quedar en silencio el comedor, y en medio de eso, volverse a escuchar otra ves al padre, nervioso.

─ Yo cocine el desayuno en verdad...

Nuevamente en silencio, T/N se dedico a comer sin volver a decir una sola palabra, aun que ahora avergonzada por su error.

Nuevamente en silencio, T/N se dedico a comer sin volver a decir una sola palabra, aun que ahora avergonzada por su error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




12:40 AM

Un rato mas despues de desayunar se aseguro de tener todas las cosas que necesitaba para la escuela en su mochila, al comprobarlo, simplemente se acomodo un poco el poco el pelo y se despidio de sus padres antes de salir a la escuela.

"Que suerte tuvo la yo de aqui, caminando a la escuela todos los dias en ves de esperar el colectivo abarrotado de gente y que aveces ni se para aun que este lloviendo"

Caminaba a paso relajado por las calles del tranquilo barrio en donde estaba, por suerte, no parecia haber baches en medio de la calle, asi que podia estar mas tranquila sobre que no pase alguna casualidad en medio de su camino, iba a turno tarde en esta vida tambiem y segun sus recuerdos la escuela abria a las 13:15 aun que solian tener unos cinco minutos de retraso.

"Es una escuela sin tantos problemas igual, y tengo notas normales tirando a buenas, pero me pase mucho tiempo ahogandome en mis propios problemas y ahora tengo que ponerme al dia con la escuela o podria tener que ir a rendir esto a fin de año"

Tenia su objetivo de volver a su casa y continuar con su vida, pero ademas de eso tenia las responsabilidades de una estudiante normal aqui tambiem, y tenia que cumplirlas o la pasaria de manera complicada su tiempo en este mundo que de momento, no parecia tener mucha diferencia con el mundo 'real' de donde ella venia.

Parecia un universo alterno de su vida pasada.

"Con como es la actitud de mis padres, mi vida escolar, amigos.. realmente me hace pensar como si estuviera en alguna version de Underswap"

No pudo evitar dar una pequeña risa por su pensamiento, pues realmente le parecia gracioso la coincidencia que tendria esa teoria.

"Si si, aja, estoy en un pueblo de montaña ahora y mi vida dio vuelta de la nada, pero realmente seria mucha coincidencia que tambiem estuviera en un universo alterno de mi juego favorito"

Poco le duro esa charla mental consigo misma al ver su grupo de amigos en la entrada de la escuela, quienes al apenas verla fueron hacia ella sonrriendo.

"Si, deberia de pensar mas en como voy a actuar de ahora en adelante en ves de imaginarme cosas"

.
.
.
.
.
.
.

Fin del capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Journal | UNDERTALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora