-¿Es realmente necesario que asista a esta fiesta?- Estaba tirado en la lujosa cama de Black, mientras escuchaba a mis amigos arreglarse para aquella dichosa fiesta.
-Craig eres mi apoyo emocional, es la primera fiesta que Bebe y yo tendremos como pareja. Si muero de nervios tendrás que estar ahí para ayudarme.
-¿Y por qué esa persona no puede ser Tolkien?- Tweek soltó una carcajada.
-Creo que lo que menos va a hacer Tolkien es estar con nosotros.
-No se de que hablas Tweek.- Contestó un poco molesto el mencionado.
-Vamos amigo, desde que Stan y Wendy terminaron has estado detrás de ella. Claramente quieres que algo pase esta noche.- La acotación de Clyde solo molestó más al azabache, causando una ligera sonrisa en mí. Era verdad, últimamente Tolkien solo tenía ojos para la presidenta de la clase. Digamos que a ella no parecía molestarle mucho tampoco.
-Por más que me guste hablar de Wendy, preferiría cambiar de tema a uno más importante, ¿por qué no estás disfrazado Craig?- Su grito de agonía se hizo presente, odiaba disfrazarse, nunca tenía ideas para nada ya que la gran mayoría eran extremadamente ridículas. Además, ni que ellos estuvieran mejor que él. Los tres parecían payasos, el idiota de Clyde estaba disfrazado de McLovin, Tolkien ironicamente iba de hombres de negro, mientras que Tweek había optado por un simple disfraz de brujo.
-Ya es mucho con que esté aquí, si me tengo que poner un disfraz enserio me iré.
-No seas un culo Craig, es halloween, la unica epoca en el año que te puedes ver ridículo y nadie te juzgará.- Black sacó de un cajón una diadema con orejas de gato, me sacó el chullo y me la colocó.-¿Ves? No estás tan mal y cuenta como disfraz.
-Esto es una puta mierda Tolkien, me siento un maldito furry.- Hubiera continuado con mis quejas, de no ser porque el timbre me interrumpió.
-Deben ser las chicas, tendrás que aguantarte eso Craig, quieras o no.- Mierda, esta iba a ser una larga noche.
Los invitados pronto invadieron toda la mansión de los Black, estaba llena de caras conocidas y desconocidas también. Los grupos no tardaron en unirse, debido a la música, las conversaciones usaban un volumen de voz demasiado alto.
Me encontraba con mi grupo de amigos, aprovechando los pocos minutos que tenía antes que todos consiguieran a alguien para pasar el rato y me dieran la oportunidad para huir. Siempre me insistían que hiciera lo mismo, pero no estaba interesado en lo más mínimo en acostarme con una mujer por una noche y después olvidarme por completo de ella. En realidad, no me interesaban las mujeres en general.
Jimmy y Kevin se unieron a ellos, mantenían la típica conversación de mujeres de siempre.
-¿Creen que Red entenderá la referencia a Star Wars?- Kevin mostraba su traje sin despegar la mirada de la pelirroja al otro lado del salón, no tenía ningún conocimiento sobre la Guerra de las Galaxias, pero conociendo al asiatico, probablemente sería el personaje más irrelevante de todas las películas y solo alguien que las vio más de 30 veces podría conocerlo.
-Kevin, contigo todo es una referencia a S-S-S-Star Wars o Star T-T-T-Trek.
-Tomaré tu insulto como un halago Jimmy.
-Aunque no entienda tu tonta referencia Kevin, sigues teniendo más suerte que Tolkien y yo. Bebe y Wendy desaparecieron completamente.
-¿No se habían saludado apenas llegaron?- Mostré un poco de interés en la conversación, ya que también me llamó la atención el hecho de que ambas chicas desaparecieran
-Si, pero luego Bebe me dijo que tenía que resolver unas cosas con Wendy.
-S-S-Seguro solo son problemas de mujeres, sabes cómo son esas perras.
ESTÁS LEYENDO
jack daniel's at halloween night - crenny
Fiksi PenggemarSe vio obligado a asistir a una aburrida fiesta de Halloween por culpa de la calentura de Clyde y sus amigos. Esperaba que todos se emborracharan para escaparse, pero digamos que un misterioso rubio tenía otros planes para la noche de brujas.