Pasamos un buen rato estudiando, su compañía me tranquilizo mucho, me gustaría que fuéramos amigos, la verdad no tengo muchos, y solo tengo a Juniper.
En lo que Dominic y yo nos retirábamos de la biblioteca sentí que pasaría ese examen con un cien cerrado.
—Fue divertido —. Comenté.
Alzó la ceja.
—¿Estudiar te pareció divertido? —. Pregunto.
—Pues, estudiar sola es aburrido, con alguien a tu lado lo hace más entretenido, e incluso divertido —.
Esbozó una ligera sonrisa, es la primera vez que lo veo sonreír, casi siempre esta serio y solo.
—Pues espero que nos pongan más exámenes. —.
Reí ante su comentario, la verdad estoy esperando a que la época de exámenes termine.
—Bueno, se escuchó bien en mi mente, seguro entendiste lo que quise decir —.
Hace mucho no me reía así, me hacía falta.
—Gracias, y no solo por ayudarme a estudiar, si no por, hacerme el día —.
Quizás había hecho un nuevo amigo, le dediqué una sonrisa, es muy amable comprado con su hermana. De un momento a otro vimos a varios estudiantes salir de diferentes direcciones, se dirigían hacia el patio trasero de la escuela.
Dominic y yo nos miramos confundidos.
—Alicia tienes que salir y ver esto, Nerea esta matando a golpes a un estudiante —. Anunció Juniper.
Había aparecido de la nada, me tomo de la mano y salimos para averiguar que estaba pasando, ¿Nerea estaba en otra pelea?. Era de esperarse, no es la primera vez que lo hace, todos hicimos una fila horizontal cuando salimos, éramos demasiados alumnos.
Lleve una mano hacia boca por que era cierto, estaba golpeando a Daniel, el payaso de la clase, el es conocido por acosar a las mujeres, Nerea le estaba dando unas buenas palizas, su víctima se veía fatal, llegó el director Douglas con el profesor de educación física, estaban separando a los dos.
Sabiendo cómo es Daniel seguro la estaba molestando y ella solo se estaba defendiendo, aun que, su desventaja era su comportamiento violento, eso le resta puntos.
Por este tipo de cosas me castigaban a mi, me metía en peleas innecesarias, muchas veces no quería que me protegiera, yo sola sabía salir de situaciones de acoso, la violencia jamás era la respuesta. Después llegó el director Douglas con el profesor de educación física.
Todos nos hicimos a un lado cuando el director Douglas camino hacia la entrada con Nerea, atrás lo seguía el profesor de educación física agarrando fuerte a Daniel, por si se le ocurría seguir con la pelea. Mire a Juniper, ella se veía confundida, como a todos.
—Al parecer la bestia salió de su jaula otra vez —.
Esa irritante voz la conocía, era de Cordelia, había hecho un comentario que no aportaba nada. La fulmine con la mirada.
—Todos, digan después de mi, "la bestia la cazaron", "la bestia la cazaron" —.
Para no meterme en problemas decidí callar y no decir nada, Cordelia era fastidiosa, e insoportable, con el poder e influencia que tiene será desventajoso para mi. Además si defendía a Nerea le iba a dar la razón, no quería ilusionarla o demostrar interés.
—Haber, jóvenes vuelvan a sus habitaciones y respeten a sus compañeros —.
La hermana Anastasia hizo presencia y ordenó que todos regresáramos a los dormitorios, cuando todos nos dirigimos a las habitaciones me despedí de Juniper, todos estaban viendo a Nerea entrar con Daniel a la oficina del director, por un segundo sentí pena por ella.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Alicia
Novela JuvenilEl internado Douglas es un lugar para "estudiantes rebeldes que son sometidos a la disciplina para corregirlos y encajar de nuevo a la sociedad". La vida de Alicia Lennox cambio mucho desde que llegó su madrastra Angélica, manipuló a muchas person...