¿Qué es el amor?

12 4 0
                                    

Unos dicen que el amor es un un sentimiento, otros dicen que es como sentir mariposas en tu estómago; ¿Creer en el amor será bueno o malo? Muchos se aferran, otros sufren y otros terminan a estar solos por el resto de su vida, por solo creer en algo vacío o por lo menos así lo pensaba.

-¿De que sirve amar? Si cuando se acaba lo tomamos como si fuera una pérdida demasiado grande, si el amor fuera para ser feliz nadie sufriría, nadie moriría. El dicho nadie a muerto de amor, para mi es algo erróneo, imaginen lo ilógico que es ver en el periódico que "Una persona se quitó la vida, por el simple hecho de que estaba sola, nadie la amaba y nadie estaba con ella" ella quería de eso que se llama amor y quién se lo dió?.

-¿Por qué amamos? Esa pregunta me la hice la primera vez que tuve una relación que fue duradera, la verdad yo la amé por amarla o solo por qué es ley de vida? Ni yo sé, desde que nacemos y empezamos a tener conciencia de los actos y nuestros actos, nuestros padres o alrededores nos inculcan eso "El Amor" pero ¿Será que de verdad ellos sienten eso o sólo lo dicen por cadenas que a ellos también le repetían? Tantas cosas que han contado, he visto, he vivido y la verdad para mí el amor no existe o por decirlo así es una mierda, el amor es para ser feliz, pero ¿Realmente eres feliz cuando estás con una persona que dices que amas? Porque cuando se acaba el amor y se alejan cada uno del otro aún sabiendo que se "amaban", después conocen a otras personas y se apegan emocional de ellos y se vuelven a enamorar, es algo ilógico y difícil de creer ¿Por qué amamos a todos los que nos rodean? Si ya lo hicimos una vez.
Yo digo que el que ama por primera vez no debería volver a amar más porque ya amaron a la primera persona y claro, quiero que se tenga presente que no todo lo que escribo es para que piensen que trato de cambiar el pensamiento a muchos que realmente creen en "El Amor"; nadie es dueño de los pensamientos ajenos, yo realmente si no creo en eso, ya que para mí sería algo ficticio, sabes que es darlo todo por una persona que al final estén juntos, se amen y cuando se acabe todo eso, vuelvan a amar a otra persona, la verdad no tiene sentido eso, ya cuando uno termina de entender la vida solo tiene que pensar que harás en un futuro, que harás el día de mañana que tengas un hijo con el supuesto "amor de tu vida" pensar en que si el día de mañana mueres que será de tu familia, de eso es lo que el ser humano tiene que preocuparse, no de "Amar".

-La verdad ya amar y odiar me tiene como cansado, si el día de mañana mueres primero que "tú amor" conocerá a otra persona y viceversa, se que es repetitivo pero volverían amar otra vez.

-Esto no es odio, solo son preguntas que a diario invaden mi mente ya que es lo único que pienso, pero de verdad ya estoy cansado de toda esa mierda.

-Este es el tema que más odio y me da mucho de que hablar, El dinero ¿Aman al dinero o al que tenga dinero? ¿Ustedes creen que una persona que no tiene nada de que comer no merece ser amado? Por eso es que odio a todas esas personas que dicen "Amar" porque aman cualquier mierda que pueda ser para su propiedad, yo digo que ser humilde si es amar de verdad, amar la vida como es, amar a las personas que de verdad merecen ser amadas, bueno en cambio yo soy humilde y nadie me ama, no me hace falta que me amen porque al fin y acabo no creo en esa palabra.

-Bueno en fin, ya después de tanto rencor estúpido, vamos a lo real; hoy en día a los adolescentes le llega el amor rápido, es una etapa tan bonita y si! Pero... Siempre hay un pero, por qué lo hacen? Si esa es la etapa más bonita, la niñez y la adolescencia ¿Por qué desde jóvenes nos preocupamos en ser grandes? ¿Tú crees en el amor en la adolescencia?.....

Amor a mi simple vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora