Amor a distancia

9 0 0
                                    

-¿Qué se sentirá amar a larga distancia? Porque es una sensación horrible se los puedo asegurar, no porque yo lo he vivido, Solo que tantas historias que he escuchado se ve que es algo muy feo, tan feo que no puedes ni ser feliz, si estando cerca hay infidelidades imagínate un "amor" a distancia, sea a 38 km, sea que un continente te separe de esa persona, es algo ilógico, sería algo loco amar tan lejos, de verdad que el ser humano es raro.

¿Qué se sentiría que quieres besar a esa persona, abrazarla, dormir con esa persona, salir a comer helado, entre otros y no poder sólo porque está lejos? La verdad que son muchas cosas que por "amar" somos en ocaciones infelices, si en algún momento a mi me llegara el momento de "amar" quisiera por lo menos verla todos los días, pero como sé que no pasará no me preocupo, pero para aquellas personas que si creen en eso, me imagino lo complicado y fuerte que es esa situación, una persona me contó una historia de dos amigos, que vivían de el amor a distancia, y wow! Déjenme decirles que casi me da algo, porque como pudieron durar mucho siendo novios y estando separados el uno al otro?.

El resentimiento que aveces siento por esas personas que están perdidas por amar es grande, pero no soy quien para juzgar, ni que fuera Dios o mejor que el resto de las personas, un día quisiera que una persona hablara y me hiciera entender estos temas que les he comentado para ver qué es sentir, aveces recibí un mensaje de una persona que estuvo en mi vida, diciendo que me extraña pero no se qué responder, ya que no pienso en esa vida y me hizo escribir este libro, no la juzgo, porque a pesar de que no sabía si la "amaba" o no me hizo feliz, sufrí como no tienen idea ¿Pero estoy seguro que no la amé? Porque todas las cosas que viví, cómo me mostré con ella, sin duda es algo que no he hecho con nadie, la forma en la que ella me conoce no lo ha logrado nadie, todos tenemos muchos demonios por dentro y ella me quiere incluso con mis demonios ¿Cómo se yo que simplemente no estoy equivocado? Pues nadie es perfecto pero yo también la hice sufrir y es algo que se me escapaba de las manos, a veces no podía comprenderla ¿Cómo saber que realmente ella quería? ¿Cómo mantenerla siempre feliz? Era algo que me costaba demasiado y simplemente no siempre actuaba bien, por miedo a perderme por ella, incluso sé que ella pensó lo mismo; pero bueno en fin, ya que en esa vida tuve esa experiencia (y no estoy hablando de amor) la experiencia de estar con una persona, verla como ella daba todo por alguien que aveces estaba y aveces no, eso tiene que ser un dolor grande, yo por lo menos el único dolor que siento es algo que se llama recuerdos y esos recuerdos me hacen sentir triste.

Un día hice un experimento, recordé las cosas que me hacen daño mentalmente, y me di cuenta que la mente es algo increíble se los juro, me gustaría un día leer y estudiar por mí cuenta sobre la mente, en fin... Los que les trato de decir que en mi experimento, después de recordar, en el corazón sentía algo y dolía tanto que me hacía llorar por la carga de adrenalina que sentía mi corazón, y es algo como matemáticas, son dos componentes que son diferentes y no actúan igual, suman recuerdos, multiplica los latidos y vuelves y divides la adrenalina y que queda? La resta de una persona destruida es igual a algo que no entendemos, por estar pendiente de otras cosas, yo digo que así pasa con el "amor" tu cerebro recuerda algo o momento lindo con esa persona, después pasa lo mismo, la adrenalina surge en tu corazón, venas y arterias, la cual hace sentir esa sensación de que "amamos" a esa persona, por eso una vez les dije que el corazón solo es algo que nos mantiene vivo hasta ahí!!! Todo lo que sentimos y hacemos es causa de nuestro cerebro, ya que él es el que se encarga de todo, como por ejemplo, cuando yo era niño, mi papá trabajaba en un hospital, yo siempre era muy curioso, una vez le pregunté a una doctora que ¿Por qué el cerebro es el órgano más importante de nuestro organismo? Ella me dijo como un ejercicio, lo primero que tenía que hacer era no pensar en nada, después de eso era mover la mano, el pie y los ojos, después que yo hice todo lo que ella me dijo, me explico que aunque nosotros no pensemos en mover un dedo, ya el cerebro lo sabe, no por escucharlo, solo que el cerebro es muy rápido, ni nosotros sabemos lo rápido que es, yo como era un niño me quedé sorprendido, ya ahorita que tengo otras perspectivas y veo las cosas de una forma más madura, me doy cuenta lo verdadero que es, no se dejen engañar por emociones que no son reales, ya que todo lo que hacemos, sentimos, olemos, entre otros, es a causa de nuestro cerebro.

Amor a mi simple vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora