A ver por dónde comienzo? Ah pues por decirles que soy la chica más linda del planeta; diría mi mamá muchacha tonta.
Les hablaré de mi, mi nombre es Emma Humbolt y también me enamoré, muchas veces a decir verdad, pero experimenté para ser sinceros un amor en específico el cual disfruté de todos los tipos de amores.
Todo comenzó cuando tenía 14 años muy joven, lo sé, pero no está mal, era un noviazgo muy joven, donde todo era más sano, sin responsabilidad, sin madurez y el típico amor que tenemos a esa edad.
Fue con un chico llamado Crhistopher James, el típico adolescente problemático, con muchísimas malas costumbres, pero buen muchacho.
La verdad es que empezamos siendo amigos y no cualquier amistad si no mejores amigos y cómo les explico que fue demasiado complicado dar el paso de ennoviar, porque sí señores, lo fue, por el simple hecho que antes de el fui novia de uno de sus mejores amigos terrible ¿Verdad? Y pues, el fue novio de mi mejor amiga, aún peor, lo sé.
Les resumiré el hecho que estudiábamos en el mismo instituto y que el está 1 año más adelante que yo, no coincidíamos muchas veces ya que incluso los horarios eran muy distintos, él estudiaba en la mañana y yo en la tarde, pero eso no fue impedimento para poder compartir, ya que el siempre esperaba a que yo saliera porque sí, se quedaba todo el día afuera del instituto a esperarme ¿Romántico? No mucho, ya que mientras el mientras esperaba realizaba esos juegos de azar que le permitían ganar dinero de una manera para nada buena.
Soy de las chicas que creció en un hogar con mucha disciplina, con papás separados pero presentes siempre y no acostumbraba ese tipo de juegos. Pero la familia de él sí, ya que su papá diariamente estaba en tiendas de apuestas, cosa que para mí, siempre fue algo muy malo.
La verdad es que desde el principio lo he querido mucho, he querido estar presente en su vida y ayudarlo a ser mejor persona ¿Cómo les explico que a tan corta edad me tocó experimentar una madurez muy pronta? La vida en esos tiempos no era fácil y no pretendía que lo fuera, pero por tantas circunstancias es que yo fui la chica que ayudaba al chico a controlar sus propios demonios.
Éramos una pareja muy particular, el era don chistoso y yo doña estrés, no puedo negar que todo desde el inicio fue color de rosa, hasta que comencé a conocerlo desde 0, que comencé a notar todos esos detalles que siendo amigos no lo hice, él era de muchas carencias y no sólo hablo de lo económico, si no también de lo sentimental, ya que siempre tuvo a su mamá de crianza y su papá, pero a ambos les faltó entregarle esa atención que el necesitaba, les faltó preguntarle qué pasaba por su cabeza y hacerle saber que sí están y estarán para él en todo momento, mientras que eso no ocurría, el sólo se encargó de pasar el tiempo consumiendo nicotina, realizando muchísimos juegos de azar y pues eso lo hacía perder mucho el tiempo, al punto de faltar a su única responsabilidad que era el estudio.
Así que me di cuenta que mi cariño era mucho más grande o ¿Fuerte? De lo que creía, comencé a trabajar en él, con él, no sé si me explico, le di ese empujón que necesitaba para poder hacer las cosas de buena manera, creé normas, el cual en ellas estaba dejar definitivo los juegos de azar, la nicotina y aquellas sustancias dañinas, comencé a trabajar en el respeto de ambos y pues de esa manera me di cuenta que las cosas podían fluir, me encantaba el hecho que estaba ayudándolo, eso me hacía sentir plena, con una paz inimaginable, saber que estaba dispuesto a mejorar primero por el me hacía sentir bien, era lo que más anhelaba, que realmente eso sucediera y pues con el pasar de los días y meses funcionaba, salíamos a caminar y en los cumple mes nos dábamos detalles muy sencillos ya que no contábamos con el dinero suficiente para regalos costosos y nuestros papás trabajaban para cubrir nuestras necesidades, pero la sencillez era lo que más me hacía feliz.
Yo fui la primera en conocer su hogar, su familia, ya que en mi caso por mis papás era muy complicado, nos tomó algo más de tiempo, pero se logró.
La verdad es que me llevé muy bien con su familia, él tiene 2 hermanos más pequeños pero increíbles y sus papás son personas bastantes sencillas, pero fue todo muy agradable.
En pocos meses vivimos experiencias muy lindas, un amor muy sano, éramos un noviazgo de adolescentes, uno donde yo celaba hasta porque él respirara, donde discutíamos hasta porque no me agarró la mano delante de un grupo de chicas o porque me agarraba las manos sin ganas.
El repitió de año en el instituto por las tantas faltas que tuvo por los juegos que realizaba y pues estábamos en el lobby esperando el resultado a ver si nos tocaba la misma sección, eso me emocionaba porque sabía que podía estar más tiempo con el, lo que más me emocionaba era el hecho que yo prometí ayudarlo completamente, que nos graduaríamos juntos e iríamos a una buena Universidad cada uno con lo que realmente le apasiona.
Tenía miles de sueños que realizar a su lado y esa etapa me emocionaba, no quería apresurar el tiempo, porque realmente disfrutaba esa parte de la secundaria, saber que no hay responsabilidades, que sólo tienes que estudiar y pasarla increíble en el proceso.
Amaba estudiar, algunas clases me aburrían, pero me encantaba asistir, no voy a decir que no me descarrié porque sí lo hice y muchas veces de hecho, siempre para ir a casa de Crhistopher , hacíamos cualquier comida deliciosa y veíamos películas, obviamente todo eso pasaba mientras no estaban sus papás, ni nadie en casa. Pasábamos momentos maravillosos a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
Amor a mi simple vista
Diversos¿Crees en el amor? Y no hablo del amor familiar, hablo de ese amor el cual nos vuelve cieg@s y nos impide pensar o ver la realidad ¿Estás segur@ que eso que dices sentir es amor?