5. Esa sonrisa que me salvo la vida.

28 2 0
                                    

Por Facebook
Mateo: hey chica magic ya estas lista para el gran día, ya solo faltan un par de horas para que te intoxiques con puro cheer del bueno
-Kathe: hola... si, estoy con mi corazón a punto de salirse pero lo
Superare jaja xD espero no terminar desmayada o algo peor
-Mateo: ntp por eso, en mi primer compe termine vomitando todo de la emoción.
-Kathe: iu asquito jajaja ya me veo así como tu xD... Oye hablamos después que tengo que ir al parque para eso de quedarnos a ver en casa de alguien para arreglarnos va
-Mateo: ok esta bien te vas con cuidado por favor
-Kathe: claro jaja sabes que no me dejan ni irme sola, bye.
-Mateo: cierto lo olvidaba... Adiós kathe ;)

Me encontraba nerviosa y sentía un millón de cosas en mi estomago trataba de ocultarlo pero no podía, tan solo de pensar que cientos de personas nos verían me ponía cada vez mas nerviosa.
Me dirigía hacia el parque para ponernos todas las chicas de acuerdo para mañana, pero como llegue un poco tarde solo me dijeron que sería a las 5 am en casa mimi, si lo se a esa hora aun estoy soñando con mi media naranja, pero esta vez valía la pena madrugar...

Por wahts:

-caroline: ey estas?
-kathe: sip que paso gatita
-Kathe: pues que leo y yo hemos deicidio darnos una oportunidad :3
-Kathe: awww! Qué lindo neta, esta bien mensa es súper lindo y ya era hora de que te alejaras del bodoque aquel que para nada me caía bien
-Caroline: si lo se la ultima vez que nos vimos me hablo súper feo y sinceramente yo no soy su pinche títere, se que merezco algo mejor y por ahora creo que leo es el correcto
-Kathe: agss! Viejo estupido, pero ya olvidemoslo que el no vale la pena pobre estúpido, yo solo quiero verte feliz tonta
-Caroline: gracias mensa t.q aaa y por cierto hablando de basura humana haz hablado con Sergio?
-Kathe: pues de ahora que ando con todo eso de mat y así la verdad no, aveces me manda uno que otro mensaje pero pues ya me da igual, el perdió su tiempo y pues que se chinge jajaja
-Caroline: tienes razón que se valla a freír espárragos a otro lado
-Kathe: oye me quede con una duda cuando es lo de ir a la casa de mimi mañana?
-Caroline: noooo!!! Hasta el sábado que es el mero mero día porque mañana es solo para que dar en semifinales y así nada más es irse con el cabello planchado, te llevas tu plancha a la prepa para darnos una retocada
-Kathe: aaa ya okok es que ya ni alcance a escuchar, si esta bien me mandas un mensaje en la mañana para que no se me olvide, muero de nervios
-Caroline: si we, yo también nmms! Qué emoción, ya me vi en pleno matt ahajsks, ya me voy a dormir si no en la mañana ni me voy a levantar
-Kathe: ya esta mensa jaja nos vemos mañana, que descanses bitch
-Caroline: bye zorra tq

Esa noche me metí a bañar súper rápido para planchar mi cabello, ya que tengo un buen y súper chino y tardo miles de horas, lo hice lo más rápido que pude, total en la mañana iba a darle otra repasada para eso del frizz.

-Sairi: Kathe ya despiértate faltan 5 a las 8am.
-Kathe: que? no no no si yo puse la alarma antes para plancharme el cabello.
-Sairi: Pues apúrate si no, no te van a dejar entrar a la escuela.

en toda la noche no pude dormir, estuve imaginándome en la compe y que estaba con mat, y fue tan hermoso que si me dormía ya no soñaría eso, tan solo de pensar en el se me formaba una sonrisa enorme, ya no podía evitarlo, de verdad me gustaba, y quería estar con el, y si era verdad que el tenia problemas con maggy, mi oportunidad con el era mayor, no se si debería preocuparme o alegrarme por eso, que boba soy...

Tenia 5 minutos para arreglarme, así que hice todo super rápido, me maquille, me puse mi uniforme y arregle mi uniforme de cheer, mi plancha, cargue hasta con lo que no, uno nunca sabe que pueda faltar. salí corriendo de la casa, por suerte la prepa se encuentra a unas cuantas cuadras, que por cierto son un poco largas, y se me hicieron mas largas que de costumbre.
llegue justo a tiempo, así que cuando entre a la escuela me dirigí a mi salón directamente a buscar a caroline, para que me ayudara con el moño de la cabeza y que me planchara el cabello.

-Kathe: caro ayúdame con mi estropajo, se me hizo super tarde.
-Caroline: si ya vi, por favor dime que si trajiste la plancha.
-Kathe: Pues claro tu crees que me voy a ir a la compe a si con estas greñas
-Caroline: ok, saca para que se caliente y planchartelo primero a ti porque tienes un buen.
-Kathe: esta bien, oye quienes van a llegar aquí del equipo?
-Caroline: La verdad no se pero ya quiero estar allá
-Kathe: si ya se yo también, me sudan hasta las manos de los nervios
-Caroline: A mi me suda otra cosa que para que te cuento.
-Kathe: eres una puerca, pero estoy igual.

cuando por fin estuve lista, me quite el uniforme de la escuela, me puse un short negro y la camisa con el nombre del equipo, eramos casi la mitad del salón los que estábamos en magic, así que todos se nos quedaban viendo con cara de, y estos que onda, pero no nos importaba porque era el mejor día de todos.

las clases terminaron una hora después, y nosotros deberíamos estar mas tardar a 2 pm en rampa, para entra a competir, llegaron varios chicos del equipo incluidos mis entrenadores, así que como ya era un poco tarde tomamos unos taxis y nos dirigimos asía el coliseo, en donde es la compe.
el camino se me hizo tan largo, que parecieron horas, hasta que por fin llegamos, al rededor se veían miles de porristas con sus hermosos trajes, sus peinados extravagantes y sus tenis bien amarrados definitivamente este era mi mundo, y se veía tan perfecto que no podía creerlo.
Era un sueño hecho realidad estar aquí, solo esperaba que todo saliera de maravilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de mi vida (en pausa hasta nuevo aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora