14 de Septiembre de 2033.Inició de "El Nuevo Orden Mundial".
Corría sin mirar atrás, sostenía al bebé en mis brazos con todas las fuerzas posibles aunque por el cansancio era un poco difícil. Trataba que las lagrimas en mis ojos no me nublaran la vista. Mi hermano había quedado atrás por un explosivo mientras trataba de buscar comida y no podía quedarme a ayudarlo, tenía que seguir.
Los gritos de los niños y adultos que pedian ayuda bajo escombros o que luchaban por recursos con otras personas; taladraban mi cabeza. El pequeño en el bulto de cobijas amenazaba con llorar mientras se removia incomodo ante las sacudidas que causaba por la rapidez a la que corría con desesperación.
Derrepente se escucharon otra vez las alarmas, otra bomba, más explosivos. Me escondí en una pequeña casa esperando a que junto al bebé sobrevivieramos. Lo sostenía entre mis brazos mientras estábamos en un rincon, y trataba de cubrirlo lo mejor posible.
-6..5..4..3..2..1..- nada. Abrí los ojos al ver que no hubo ningún impacto. Dejo al pequeño en un montículo de tierra con su chupete y me asomo por la ventana al ver que todo esta en silencio. Un sonido rasposo salió de los altavoces con una voz robotica masculina.
-Ciudadanos, no es necesario que se asusten. Nos comunicamos desde los Regímenes de Seguridad Mundial para el Apocalipsis.
Queremos informales sobre el tratado que las naciones del mundo entero hemos firmado para nuestra paz y seguridad. Por favor quedarse en el lugar donde se encuentran, si pueden estar en grupos es mejor. Esperen a los agentes de regimen. -demandó con un poco de emoción la voz- ellos les explicarán y los anotarán para un Nuevo Orden Mundial. Que la paz los guarde.- finalizó.Pasaron minutos donde los que se resguardaban cerca nuestro empezaron a salir de sus escondites con extrañeza. Tenía la sensación de que algo andaba mal cuando recorde las palabras de mi papá:
"El mundo no se arregla de la noche a la mañana, somos tan diferentes que esto nos lleva años de discusión. Nunca creas que la humanidad cambia porqué sienten empatia, siempre hay un trato detrás".
Cuando me propuse a levantarme para salir afuera y tratar de investigar, el llanto del bebé se hizo presente.
Horas después...
El sol de la mañana se hacía notar mientras alimentaba, con la poca comida que había conseguido, al pequeño. El ruido de motores se presentó y junto a los pasos de varias personas se escuchaban los golpeteos de armas entre ellas.
Definitivamente algo andaba mal.
Aclaraciones
1) Los U.N.W.O.R. (Undemocratic New World Order Regimes) son un grupo de personas que tienen poder sobre el mundo entero y lo dividen en secciones para repartir los cargos.
2) Los S.W.A.R. (World Security Regime for Apocalypse) son pequeñas colonias en estas secciones repartidas, donde los "Poderosos" esclavizan a sobrevivientes de la guerra y obligan a tener a todos con la misma ideología antidemocratica.
3) Los "Poderosos" o Jefes de Régimen son representantes de los U.N.W.O.R. y mantienen a las colonias en completo orden junto a los "agentes de régimen".
Esto es solo una pequeña aclaración ya que después en el libro se hará mas énfasis en ellos y también una descripción más abierta junto a los apodos, cargos, etc.
Agradecimientos:
Muchas gracias a todos aquellos que estuvieron a mi lado a pesar de todo lo que escucharon de mi y no se dejaron llevar por los comentarios malos.
A Martina que me impulsó a la idea de publicar este libro.
Tambien gracias a mi profesora Mariela y los libros de Los Juegos del Hambre, Maze Runner y Divergente que me enseñaron a luchar por una buena causa y por lo que es justo.
A mis lectores o lectoras, quienes espero sean bastantes o fracasare como escritora, no se dejen controlar por nadie. Ustedes son lo suficientemente capaces de tener control sobre su vida y cuerpo, luchen por los derechos del que esta al lado y por el mundo entero.
Y para los gobernadores del mundo. Mientras una persona pueda levantar la voz, ustedes no tendrán paz hasta que le den a la humanidad lo que merece.
Y para mi bebé, Mi Benjamín:
No seas parte del Patriarcado cuando crezcas y mucho menos un hombre corrupto de poder, por favor.Gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Oportunidad
Teen FictionLa Ultima Oportunidad: El Nuevo Orden Mundial. Nadie escucho, nadie hizo caso a las advertencias. La sobrepoblacion estuvo a punto de acabar con los recursos basicos como el agua, llevando al planeta entero a una guerra de 13 años. El mundo e...