Capitulo 1

27 4 18
                                    


La Vida en El Nuevo Orden.

Fecha: 17 de Mayo del 2035
Hora: 5:26 A.M.
Lugar: Guanaraya, Cuba.
Colonia: KP.57

Olivia

Sangre es lo unico que veía en mis manos. Me faltaba la respiración y una horrible presión se presentaba en mi pecho. Los llantos no cesaban y no sabía de donde provenían. La desesperación me consumía al reconocer de quien era.

-¡¿Tom?! ¡¿Thomas, dónde estás?!- gritaba. El aire me faltaba. No sabía en donde me encontraba. Era un gran edificio gris lleno de humo pero no lo reconocía.

Derrepente, sentí como el piso se abría en dos. Una caída libre. El aire no entraba en mis pulmones, generando mas pánico en mi.

Abrí mis ojos y me sente en la cama. La misma pesadilla una y otra vez. Mire el reloj en la pared. 5:27 A.M. Me levante y puse una pava con un poco de leche diluida en agua.

Fui hasta la otra habitación y lo vi. Durmiendo en su cuna tranquilamente. Y pensar que en unos meses cumplirá 4 años. Acaricié sus pequeñas mejillas y su cabeza.

Sus pequeños ojos marron claro se abrieron lentamente. Una mueca se presentó en sus labios y refrejo su cara con sus pequeñas manos.

-Buenos días, mi hermoso bebé.- le dije con voz suave y una pequeña sonrisa. Prendí la luz y busque el uniforme de los dos. Mientras el se sentaba en su cuna pasando la manta por los hombros y abrazando sus rodillas.

-No quiero levantarme, me quiero quedar acá.- expresó con un puchero. Me reí ante su comentario. Aunque tenga casi 4 años, su forma de hablar es muy avanzada. Me recordaba mucho a mi pequeña hermanita.

- Yo se que no quieres, corazón, pero ya muy pronto vamos a poder estar tranquilos.- aunque lo dije tratando de convencerme más a mi que a el.

Nuestra vida en El Nuevo Orden era complicada. Los agentes de régimen nos dividen en grupos por edad y nacionalidad así todos a partir de los 12 años teníamos que servirles a los Poderosos. ¿De que forma?

Los más pequeños estudiaban hasta los 12 años y ahí empezaban a trabajar dependiendo de que "grupo" te asignaban la Colonia. En mi caso yo estaba en la parte de ingeniería al igual que Tom. Nuestra vida se trataba de levantarnos, hacer nuestras respectivas tareas dictadas y entregadas por los Jefes De Régimen, y tratar de subsistir.

Nuestra comunidad se divide en el grupo de ingeniería, medicina, humanidades y agrotecnicos. Los de mi "equipo" nos encargabamos de hacer multiples mansiones en la ciudades con todo lo que conlleva para las familias de la alta sociedad las cuales nos pagaban con agua potable. Un litro al dia por cada casa para ser exactos.

A Thomas le enseñaban palabras clave en la ingeniería, los colores neutros que se usan en las construcciones y como preparar su uniforme. Aunque parezca difícil para un bebé de casi 4 años, el entiende y por eso esta un año adelantado en la "escuela".

Yo tenía que crear planos, dirigir niños de 12 años y prepararlos o verificar las construcciones hechas, etc. Practicamente todo aquello que los Jefes ordenen, lo teniamos que hacer. Aunque algunas cosas parecieran poco eticas.

Los de medicina trabajaban para crear trajes aprueba de la radioactividad y tratar de buscar cura a enfermedades que se crearon a base de la guerra. Aunque también esto solo era para la gente de poder y a cambio les daban ropas y aveces comida.

Los agrotecnicos se encargaban de los cultivos, la reproducción de ganadería, aunque casi toda la carne va para la U.N.W.O.R., y formas de hacer mas fértil la tierra. ¿Su agradecimiento? Un poco de verduras viejas que los poderosos le daban.

La Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora