Las calles se encontraban apagadas a estas horas de la noche, no había nadie afuera a excepción de una joven estudiante que se encontraba escapando de esos matones.
Al venir de una familia adinerada, Maeli tenía que vivir con eso cada vez que salía a las calles; siempre había uno que otro grupo buscando dinero de forma sucia.
Maeli estaba harta de vivir con eso, odiaba vivir escapando de todos. Odiaba que tanto ella como su familia pase por estos problemas, de todos modos, sus padres no le tomaban importancia.
¿Es mejor vivir siendo un adinerado con problemas que ser un pobre que no tiene que comer, no?
─ ¡Maldición! ¡Ábrete maldita puerta! ─ Maeli golpeaba y pateaba la puerta tratando de abrirla pero sin conseguir resultados positivos.
La joven se fue corriendo al ver que los matones estaban cerca. Estaba cansada, sí, pero ningún idiota la mataría. Primero, lo haría ella.
Maeli se escondió detrás de unas cajas que estaban en ese callejón oscuro, empezó a escuchar pasos acercándose y sacó la cuchilla que tenía en su bolsillo.
─ ¿Te encuentras bien? ─ Maeli alzó la mirada y vio a un señor de unos cuarenta y tantos años agachado frente a ella.
─ ¿Quién eres? ─ Preguntó la menor apuntando al hombre con la cuchilla.
─ Tengo un gran plan, un golpe grande. Quiero que te unas.
─ ¿Quieres que me una a un atraco? No necesito dinero sucio.
─ Un ladrón que roba poco dinero termina preso o muerto. Pero un ladrón que roba a lo grande, puede cambiar el mundo, incluso convertirse en un ídolo. ─ Maeli al escuchar eso dejó de apuntar al mayor con la cuchilla.
─ ¿De cuánto hablamos?
─ Cuatro billones. Si quieres vengarte de los malos, sólo déjate en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐍𝐂𝐎𝐔𝐕𝐄𝐑 ─── Money Heist: Korea
Teen Fiction━━━━ 💭💸📰 : Cariño, creo que deberías saber que no soy como las demás. 𝐕 | Quién iba a imaginar que dos mocosos ricachones iban a ser parte de un futuro gran robo. ¿Ambos jóvenes podrán cumplir con la regla más im...