.....ALEJATE.....

7 1 0
                                    

-oye, oye! Yil-min! -En ese momento estoy tratando de detenerlo, no quiero que se balla sin saber la razon de mis actos; Yil-min reacciono de una manera que ni espere.- deja me explicarte....

-Sueltame...! -el estaba llorando, yo lo hice llorar-No me toques...! - el trataba de desacerce de mi agarre- N-no me toques , note quiero ver, alejate alfa mentiroso! .-el logro safarce de mi agarre .
- eres una basura- empezo a caminar- maldigo el día en que te eleji..... -se detubo-
Le hare caso a papa..... Me casare con KL....

-que....? pero no lo amas! Yo... -intente hacercarme pero solo logre que el retrocediera el doble-nosotros ibamos a casarno.....!

-Asi...? Cuando...? Cuando te acabaras a esa zorra....?! -el estaba enojado, sus ojos estaba llevar de Lagrimas.

-Cuando me dejaras explicarte..... -saque una pequeña caja de mi abrigo,la abri-
yo... Se que soy un estupido solo a mi se me ocurre aceptar hacer estas cosas..... -me hacerque a el, le entrege la caja.-es tuyo.... -despues retrocer un poco.

-Jo..... Por que demonios era necesario eso....?-el Miraba la sortija.

-n-no fue el del todo.... -la chica que yil-min vio conmigo hace rato se hiso precente. -em... Soy kim..... Soy Amiga de Jo-lee.... La razon de la broma fue... Que.... Todo los precentes queriamos saber si tu...
No eras uno de esos niños ricachones/fresa a los que estamos acostumbradoa a tolerar... -ella solo dirijia su mirada a yil-min y al suelo.

-Kim... No es necesario solo vuelve con los de las po--fue interrumpido por otra pecensia.

-Jo-lee .... Si es necesario esos nuestra culpa devimos dejaras esto a algo tranquilo.... Pero Kim tiene razon....
El punto es que eres el mas bromista ,pero, eres la persona mas increible que podimos conocer.... Yil-min no te alejes de Jo-lee por nuestra culpa....

-Quisas el sea today estas malditas cosas..... Pero no.... No voy a dejaras que algo Asi me balla a volver a pasar.... Mejor... Solo alejate de mi Jo-lee.... - el me miro y despues se echo a caminar a paso apresutado.

- Yil-min.... -iba a detenerlo pero mi cuarto no reaccionaba.... Mis ojos se echaron a llorar.

Todo, absolutamente todo el mundo se me caja en pedasos.....

......Mi propio mundo se alejataba de mi.....

HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloH

Buenas noches depres

Anochesimos brabas verdad jsjsj

Bueno pus primer capitulo :^
Hay nos Vamos raza

•TUS ACTOS DAÑAN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora