-eh? O no,estoy bien -trate de limpiar mis lagrimas lo mas que pude.-Yil -min....-el chico mensiono mi nombre ,eso me causo un escalofrío.
-solo mire su rostro fue suficiente para confirmar su identidad-ah,si...a pasado un tiempo.....-trataba de evitar el contacto visual.
El se paró de su lugar para hacercarse un poco.
-estos rumbos son peligrosos para alguien como tú...te perdiste ?? -mantenia la seriedad al hablar.
-no,no estoy perdido....solo paceaba...-miraba al suelo "para alguien como yo? Ja que se cree " pensaba.
-tio ,conoce a este chico guapo???- la niña se hacercaba asia nosotros quedando final mente atrás de jo-lee.
Se parecen mucho,demaciado como para q sea solo su sobrina...
-eh,Hola....-salude a la niña- así que tío....se parecen tanto que por un momento pence que era tu hija...jaja...
-pues no,no lo es y tú lárgate de me aquí.... -volteo a ver a la niña que aún se mantenía atrás de el .
El es diferente....ahora actúa distante y frío...me undi en mis pensamientos solo viendo a la pequeña niña empezaba poner el seño fruncido .
-mmmm...está bien....-dijo la pequeña con el seño fruncido-pero le diere a mamá que me corriste a patadas-finalizo la Fraze sacando la lengua .
-pies si no empiezas a correr te pateare de verdad -dijo fríamente haciendo que la niña saliera corriendo .
-eh....bueno creo que ya debería irme ....-dije dando unos pasos asia atrás.
-...si ...-se despidió llendo por sus cosas para luego desaparecer entre la gente.
Ya no es el mismo que antes.....supongo que fue su forma de cambiar después de ese día....nunca creyó en tal cambio drástico...pero es logico ...a pasado un tiempo....
Holaaaaa depres :)
Si si me desaparecí .
Pero pues ,nimodo la escuela mata :)Trataré de subir más contenido para que se sientan más conformes o satisfechos si .
Bueno bay depres :)
ESTÁS LEYENDO
•TUS ACTOS DAÑAN•
RomantizmJo-lee , le juega una broma a su novio Yil-min pero este el cual sin saber el motivo de la broma, no se lo Toma nada bien, decidiendo alejarce de el para siempre. podra Jo-lee arreglar su error? Yil-min reconocera los verdaderos echos tras la bro...