HABLEMOS DE IDIOTECES

0 0 0
                                    

Como les decia soy un idiota.Esa fue sin duda la cena mas larga de mi vida y no por lo incomodo el idiota de jo-lee que se veia todo un hipocrita, un maldito hipocrita tan guapo y bueno...lo odio pero lo amo mas...

-Bueno joven lee,ahora que eres mi mas grande socio,puedo ver lo mucho que has trabajado por este puesto tanto que has demostrado que puedo poner mi confianza en ti.-Hablo mi padre para pedirles a las criadas que removieran todo de la mesa y trajeran algunos tragos.-como te sientes al respecto.

-Como ya lo sabe no fue un camino facil, eh ganado tanto amigos como enemigos.-decía posando su mirada en su vaso,para tomarse lo de una-tambien eh perdido no solo cosas sino personas importante...

-La vida está llena de perdidas y sacrificios joven lee.-Dijo mi madre posando una de sus manos en su pecho justo en el corazón.-pero bueno,salud por el futuro y porque algo mejor llegará.

-Salud-le siguieron los demás ,yo solo levanté mi copa.

-Aunque no hay nadie mejor que mi hijo para poder haber sido tu pareja.-Papa soltó mientras todos estábamos a medio trago tanto lle como yo escupimos mientras papá se reía y mamá lo reprendia.

Las criadas me ayudaban a respirar y a volver a mi postura recta para después retirar los tragos.Lee aflojaba su corbata en modo de que seguía ahogándose .

-Señor yo no -mi padre levanto su mano indicando q parara,a lo cual lee no podría ponerse.

-Ustedes dos son unos niños idiotas por lo que dieron,pero más idiotas por pensar que nunca me enteraría,encerio Creíste que no habría cámaras directas a la habitación de mi retoño?....-papa exponia nuestra antigua situación,lee estaba cabizbaja, mientras q yo estaba tan avergonzado estaba compitiendo con el color de la sangre,mi madre solo podía mirar a mi padre con cierto descontento.-
Como un padre con un Omega en casa podría dormir tranquilo con eso .

-Si señor ,lamento haber supucido eso.-dijo lee en tono militar.

-Deberías lamentar haber roto su iluciones con esas niñerías del teatro.-dijo ya algo molesto para luego dirigir su irá hacia mi.-Y tu !

Salte en mi lugar del susto su aroma era profundo,estaba muy enojado tanto que no sentía las de mamá o las de lee.
Eso me tenía más que aturdido.

-Pedazo de idiota,no te enseñe a identificar toda mentira o engaño.-se paro de su asiento,señalándome y golpeando la mesa varias veces.- que no te dejaras llevar por lo que tú corazón o ojos veían y que actuaras con lo único bueno de un ser humano,el maldito cerebro .eh!

No se que es lo que pasaba todo estaba borroso ,papá estaba demasiado enojado,pero había algo más en su aroma,o eso creía que era su aroma.
Pues resulta que en algún momento lee se levantó rápidamente y me tomo en sus brazos  para llenarme con sus fermonas tratando de tranquilizarme,Después de largos años pude volver a sentir su cálido cuerpo y su increíble aroma a bosque como menta y humedad aunque con un toque de picante.

-Ya fue suficiente señor!-Lee levanto la voz,haciendo que todos en la sala se quedarán atónitos,incluso mi padre dejo su seño fruncido y lo cambio por uno de asombro.-Yo acepto la culpa de lo que pasó,min no habrá podido manejar la situación pero es más que justo reconocer que fui yo quien la provocó.

Hubo un silencio profundo ,mi padre volvió a sentarse,analizando la reacción de lee.

-Si quiere yo me retiro,pero no hay razón pa ....-lee paro de hablar para dirigirse a mi en cuanto sintió mi aroma,olía a mar y pimienta.

Yo estaba llorando y aferrándome al cuerpo de lee...
No quería soltarlo,Pasará lo que pasará ahora no me importaba solo no quería soltarlo,no quería que se volviera a ir
Mis padres solo podían observar la situación,querían ver el siguiente movimiento de lee.

-Joven Min necesitas algo....-dijo con voz cortada,apretando los puños, desviando la mirada hacia la ventana o techo,a cualquier lugar menos yo.

-Necesito que te quedes,que ya no te vallas nunca.-use todas mis fuerzas para gritar eso.


Lee no pudo con eso me safo de mi agarre mientras se dirija a mi rostro.

-Nunca me fui Min me oyes.-me sacudio,gracias a eso pude reaccionar,el comenzaba a llorar- nunca lo ise...yo no pude hacerlo.-dijo para bajar su cabeza ,nunca le gustó que lo viera así.

Nos quedamos así un buen rato,entre lágrimas,las cuales fueron acompañadas de las de mi madre que se aferraba a mi padre,el cual estaba perplejo de lo que pasaba,había dejado de llorar frente el ya hace mucho.

-Ninguno de ustedes tuvo la culpa de nada,como todo los jóvenes fueron tontos.-mi padre rompió el silencio,mientras consolaba a mi madre.-y se vieron afectados por mis estándares.

Lee me soltó para limpiar su rostro y mirar a mi padre,me sentí vacío en cuanto me soltó sin más,solo pude mirarlo.

-Como fue que no hablamos de esto antes....-Mi madre sollozaba,mientras bebía algo de agua.- Lee aún quieres a mi angel?

-A estas alturas solo queremos esa respuesta.-mi padre se levantó de su silla apoyándose de los hombros de mi madre.

-Desde que fui niño nunca me importo lo material,ni las personas incluso las de mi familia-Lee miraba a la nada.- Siempre supe que las personas se iban.-Suspiro con pesar,para por fin voltear a verme a ver,después de mucho tiempo nuestras miradas se cruzaron.

Por un momento deje de respirar sentía un escalofrío,esos ojos inmersos en lágrimas me llamaban.

-Cuando lo conocí,ni siquiera me sentía yo había dejado de ser una persona que no le importaba, que dejaba que las cosas solo sucedieran o en las audiciones me lanzaba al peligro-Lee no seguiria guardando lo que siente,sabía que era todo o nada-Pero a ti te preocupaba que lo hiciera ,me hacías sentir que podía ser alguien suficiente,para tenerte y protegerte por siempre,a menudo sentía no merecer te por mi estatus.

tomo mi mano,brindando un beso en ella,eso fue suficiente para sacarme de este planeta.Era el primer contacto romántico en todo este tiempo.

-Eres un idiota.-Fue lo que pronuncie antes de que lágrimas de berrinche salieran de mis ojos.-lo cual nos unió en un abrazo,para topar nuestras frentes una con otra,sintiendonos el uno al otro.

-Es más que suficiente.-mi padre exclamó-Aran que me vomite ,fuera de mi comedor.

-

Hablas como un niño que conozco.-dijo mi madre para voltearme a ver.

-No estoy haciendo nada!-chille para jalar a lee fuera de allí,quizás el berrinche no me iso ver qué lo lleve directo a mi cuarto.

El se quedó estático en la puerta,mientras que yo me quedé adentro viendo que esperaba para pasar,solo pude ver su mirada que me hacía la pregunta fija,"¿Puedo?"...

-hablando de idioteces.....

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
HOLAAAAAAAAAAAAAA

MUAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJA >:)
Que les parece ??
Creen que le falte algo a este cap??
Los estaré leyendo.
Bay depres 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•TUS ACTOS DAÑAN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora