Estaba en una misión, como de costumbre, su entera atención estaba en ello. Yelena Belova era, sin exagerar, una viuda negra muy capacitada.
Su historia de vida quedó en el pasado. Lo único que se atrevía a repetir, cuando alguien verdaderamente sin miedo a ser golpeado por una viuda, se lo preguntaba era su historia en la habitación roja y como logró escapar.
No era una buena historia para contar teniendo en cuenta que el costo de su escape lo pagaron tres viudas que no lograron escapar con ella.
Yelena era una niña cuando fue arrebatada de su familia, y entregada a Melina y Alexei.
Poco recuerda ella cuando también a su ''Familia'' llegó Natasha Romanoff. Compuesta el núcleo familiar solo faltaba crear lazos, los cuales, al ser pequeña, no le costó en absoluto. amaba la comida de Melina y jugar con Natasha o Tasha como solía decirle a su hermana.
Para Yelena todo era normal y típico de una familia. Hasta que no lo fue.
Crecer implicó descubrir que NO TODO FUE REAL. Nada era lo que esperaba. Viajar constantemente con su familia en realidad era huir de los malos de la historia.
A pesar de todo eso, Yelena seguía siendo feliz porque tenía a su hermana. Eran inseparables y Natasha era, a su corta edad, muy protectora con ella.
Un día, Alexei partió a la madrugada y jamás regresó. Desde ese día, Yelena percibió que el clima se volvió tenso, algo no andaba bien. Melina no hablaba de él y Natasha solo quería entrenar.
Yelena creyó que mejoraría, pero fue todo lo contrario...
Luego de un tiempo Alexei regresó, pero no lo hizo solo...
Llegó con un hombre llamado Dreykov... ese nombre que jamás olvidaría. El caos se desató cuando intentaron llevarla y Yelena se asustó demasiado y Natasha la defendió.
Ninguna entendía nada, pero al final del día ambas fueron separadas y llevadas a una tal ''Habitación Roja''
Todo la llevó a ser lo que es hoy: una viuda negra. Fue llevada al límite, entrenada de miles de formas, capacitada desde seducir un hombre a como torturarlo con simplemente una mano.
Veinte años, sí, veinte años le costó poder salir de aquel horrible lugar. No fue de la mejor manera.
Luego de que fue enviada a asesinar a Viudas que desertaron. Cayó en una emboscada y fue rociada con un líquido, pero fue todo muy rápido y para cuando ese liquido le hizo efecto ya era tarde. Yelena había matado a la Viuda.
Su primer asesinato A CONCIENCIA. Cuando logró salir de su aturdimiento, ante la incertidumbre y la mezcla de emociones al sentirse ''distinta'' se dio cuenta que todo este tiempo fue CONTROLADA mentalmente.
Todo fue abrumador para ella, cada golpe, cada entrenamiento, cada tortura, cada asesinato, ser consciente del daño que causó. todo fue ella. ERA UN MONSTRUO
Observó su alrededor, a la viuda muerta y la recorrió un escalofrió...
Estaba perdida, aturdida y muy asustada. Ese día fue uno de los peores en su corta vida.
Aunque le costó al inicio, sobrellevó todo el dolor que sentía y se dispuso a trabajar en una manera de liberar a todas las viudas de ese control mental.
No fue fácil el recuerdo de la habitación roja seguía latente. En el proceso se reencontró con su familia y descubrió que todo era mentira, que para lo que ella era REAL no era así.
Renegó de todos ellos, hasta de Natasha. Al descubrir que, desde su huida de la habitación roja, Natasha ni siquiera se interesó en volver por ella.
A pesar de esto, tuvo que buscarla para poder poner fin de una vez por todas a Dreykov y la habitación roja. En una gran aventura
ESTÁS LEYENDO
Historia De Halcones Y Viudas
FanfictionDel Universo MARVEL Yelena Belova y Kate Bishop ¡Disfrútalo!