Oh por Dios, Kate - se tapó la boca, horrorizado - déjame ayudarte...
¡NO! Debes irte antes de que te vean, ella no tardará en venir - expresó, convencida - ella me ayudará.
No lo sé, Kate - el hombre araña se mostraba impaciente - No estoy seguro de que ella ...
Vendrá te lo aseguro - se apresuró a corregirlo - Ahora, lárgate y termina la misión. Yo me demoraré un poco, pero te alcanzaré...
Puedo llamar a los vengadores, ellos si vendrían al instante son los que nos dieron esta misión después de todo - La araña seguía dubitativo -
¡PETER PARKER! Vete ahora mismo - chilló, una Kate Bishop que se encontraba debajo de varios escombros - No se te ocurra abrir tu boca de araña. ¿Qué pensaran de nosotros si no podemos con esta simple misión por si solos?
- ¡¡No reveles mi identidad!! - protestó el joven -
- Entonces, hazme caso Peter Parker - insistió - toma la ventaja...
- Kate, estás literalmente bajo escombros ¿Cómo me pides que te deje?
- Porque así son las misiones en equipo, Pit... Estaré bien, lo prometo.
Junto sus fuerzas y elevó su mano en repetidos círculos.
- Mira, puedo liberar mi mano y moverla con libertad. Te alcanzaré, lo juro. Ahora vete...
Peter, pareció pensarlo detenidamente y aún con cierto recelo:
- Si te tardas un minuto de más, regresaré... - advirtió -
Todo lo que escucho en respuesta fue un ¡Jum!
Respiro profundamente y se elevó entre telarañas para salir del lugar y seguir con la misión.
Solo cuando se aseguró que se había alejado lo suficiente, Kate se permitió toser fuertemente. Se estaba conteniendo todo este tiempo.
"Por un bien mayor" se repetía internamente mientras intentaba resguardar la poca energía que le quedaba. Ella tenía que esperar a Yelena despierta. Debía ser ella quien explicará todo.
Inútilmente forjó los escombros, pero eran demasiados y cuanta más fuerza empleaba el dolor era insoportable.
Tosió nuevamente, pero esta vez sintió como eliminaba un líquido viscoso y rojo... ¡Maldita sea!
Será mejor que Yelena se apresurase ...
(Actualidad)
Mientras que Yelena y Sonia salían rápidamente del lugar. Esta última intentando seguirle el paso.
- Repítelo devuelta -dijo, entre jadeos - ¡¿Bishop te envió una señal?
- Seguramente no debe saber que cereal comprar - intentó desestimar la situación - sabes cómo es de imprudente...
- Espera, Yelena. Ella no acostumbra a hacer estas cosas - la defendió - además, pidió por ti - instó - tú baby hawkeye... - se burla -
- No le digas así - gruño en respuesta Yelena -
- Lo siento, lo siento - levantó sus manos en señal de rendición - pero, ya enserio creo que debemos ir
- ¿Por qué de repente esta conversación habla de dos personas? - respondió Yelena, quien en realidad entendía demasiado bien lo que le estaba insinuando su amiga.
- No me mires así - dijo, tajante - no hay manera de que hagas esto sola.
- No necesito ayuda ...
ESTÁS LEYENDO
Historia De Halcones Y Viudas
Fiksi PenggemarDel Universo MARVEL Yelena Belova y Kate Bishop ¡Disfrútalo!