Cap 3

285 21 3
                                    

Cap 3

Me desperte por los rayos de sol que caian en mi cara...

Me estire para que se me pasara la flojera...

Me fije donde tire el telefono...y estaba abajo de la cama...

Lo tome y me fije la hora...

10:43 a.m

Tanto dormi?

Bueno me levante de la cama y marque a servicio a la habitacion en el hotel y pedi algo para mi pansita que rugia...y en 2 minutos ya estaba la comida conmigo.

Estaba sentada en el sillon comiendo Pizza con una pepsi en lata viendo una serie de dibujitos animados....

*Ring Ring Ring*

Estaba sonando mi telefono....sierto que lo deje arriba de la mesa...

Entonces me levante muy comodamente del sillon y me fui en busca de mi telefono....

Al encontrarlo...contesto la llamada mas importante de la casa blanca *Noten mi sarcasmo*

Hola-Dije

Amy?-dijieron del otro lado del telefono

Sip,Quien es?-Dije sacando una botella de agua de la heladera

No me recuerdas?-dijieron

Emm....deveria-Lo mas raro fue que era una voz de mujer...

*Suspiro por el telefono* Hoy te pido perdon,perdon,perdon, Por haberte confiado sin dudar mi corazon-canto esa parte de Ah-Ash y...Oh Deos Meo ya se quien es...

Jes?-pregunte

Tin tin tin, y tenemos un gandor-Una sonrisa se formo en mi rostro...,se llama Jessica(imagen en multimedia) pero yo le digo Jes de cariño ,ella es mi prima,es como la hermana que nunca tuve....con ella puedo confiar al 100% ,pero un dia se fue porque tenia que terminar sus estudios...

Oh Jes como as estado,te extrañe mucho sin tu precencia-Dije y abri la botella llendo al sillon...

No sabes amy-Dijo Jes-Yop tambirn te extrañaba mucho, Cada Dia que veia la foto nuestra,me recordaba a cuando eramos unas inocentes niñas...y ahora somos lo que somos

Ja si lo se,y aun no puedo creer que tengas esa foto-Dije y me sente en el Sillon

Como no tenerla,es la unica que me recuerda a nuestra infancia-Dijo Jes riendo atravez del telefono-y ya recordaba como hacias para conquistar a Sonic...

Si-Dije alargando la palabra-Ya me habia acordado de eso,Pero el ahora esta con una chica mejor que yo...

Ou,encerio??-Dijo Jes-A que yo sepa que Sonic tiene corazon para amar....

El tiene sentimientos Jes-Dije riendome-Ademas,Creo que era mejor dejarlo ir que seguir persiguiendolo por toda la ciudad...

Ya lo creo Hermana-Dijo Jes masticando algo que se escuchaba en el telefono-Y en donde estas Sister?

Emm....Estoy en inglaterra..-Dije mirando la hora y eran las 11:03

QUE!?!?!?!?-Dijo gritando y creo qur perdi el escucha del lado izquierdo-Amy si es una Broma,No es graciosa

No...no estoy mintiendo-Dije con esa voz de inocente-Vine porque acepte una beca en un instintuto aqui...

OMAIGAT,Amy yo tambien estoy en inglaterra!!-Dijo emocionada

Que?-Dije en un shock

Continuara....

Replay-Shadamy(Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora