Al llegar al avion me sente en seccion Primera Clase,Ya queda tambien includia a la beca esto y unos dias en el mejor hotel de Inglaterra...
Me fije bien y los asientos solo eran para 2 personas, con esas mesas y los sillones por atras tenian pantallas,era increible,me acerque y me sente al asiento que no esta junto a la ventana,La verdad no me gusta mirar ese paisaje porque se que me dara nauseas...
Porfavor abrochensen los cinturones que el avion esta por despegar...-decia una chica atravez de un altavoz
Me abroche el cinturon y espere con los ojos cerrado relajada por unos minutos...hasta que me tocan el hombro....abro los ojos y veo que un chico,admito que lindo,tenia los mismos ojos que yo verdes agua,y tenia un aspecto de chico malo.
Emm....disculpa-dijo el chico apenado-No esta ocupado
Yo no entendia....hasta que entendi que era el asiento que estaba al lado mio...
Aaa....no no esta ocupado-dije y me levante de mi asiento y me hice a un lado para que sentara,al sentarse...se veia tenso,asi que decidi hablarle...
Hey-Dije y me miro-Que haces en un avion a inglaterra...?
Pues-se acomodo en su aciento mirandome-Quisiera reencontarme con unos viejos amigos....
Deberia que hacer eso,Hace Mucho Que No Veo A Mis Amigos....
Y..-Dijo y sali de mis pensamientos y lo escuche-Que Haces aqui??
Bueno-Dije y solte un suspiro-estoy en este avion porque acepte una beca en una preparatoria,y la beca incluye el viaje y una estancia en un hotel...
Wow-Dijo y lo mire confundida-Debes ser muy buena para que te den todo eso...
Si talvez-dije sonriendo
Por Cierto me llamo Ace,Ace The Hedgehog-Dijo ofreciendome su mano en forma de saludo...
Me llamo Amy,Amy Rose-Dije y le recibi la mano saludandolo
Y asi pase las 3 Horas con Ace hablando...casi le conte de todo...al igual el tambien casi todo....
Habiamos llegado a nuestro destino...al salir del Avion el me dio su numero si necesitaba algo....pero creo que estaria bien...camine por la cera de la calle,Pare un taxi y le dije la direccion del Hotel.
Al llegar, fui a recepcion y le mostre mis papeles de la beca y en unos segundos me dieron las llaves de mi habitacion (360),lo bueno que era Tercer Piso, aunque el edeficio es de 5 pisos,me conformo...
Al abrirse las puertas del asensor,camine por el gran pasillo en busca de mi habitacion....mi numero era el 360...estaba aun en el 358.....359.....360!
Puse la llave en el cerrojo de la puerta y la gire haciendo que la puerta se habriera...
Era increible!!!
Era como una casa....no era mejor...era como una mansion....(Imagenes en los comentarios)
Al explorar el lugar completo....me fui a una habitacion y me tire a una cama....
Saque el telefono de mi pantalon....
4:56 am....!
Recuerdo que me habia hido al auropuerto a las 1:00 de la mañana...
Tire el telefono por ahi y me relaje un poco....y cuando menos me lo esperaba ya estaba durmiendo...
ESTÁS LEYENDO
Replay-Shadamy(Cancelada Temporalmente)
Teen FictionAmy Rose,Es Una Chica de 17 Años De Piel Rosa y un Largo Cabello hasta la cintura con ondulaciones y obio de color Rosa y un cuerpo Bien Formado. Amy se va a Inglaterra Por una Beca Completa en la Preparatoria PDM,Pero lo que no se da cuenta es que...