Cap 4 :)

267 19 10
                                    

Cap 4 Replay

Si amy,Yo tambien estoy en ingalterra porque aqui estoy terminando mis estudios...-Dijo emocionada por el otro lado del telefono

No lo puedo creer-dije y me subi a la Terraza-En donde estas??-mirando el hermoso y caluroso dia de Inglaterra...

Pues en mi casa-Dijo Jes-Y vos en donde estas???

Pues por ahora en un hotel-Dije-Me lo dio la beca...

Y que tal si nos juntamos???-Dijo emocionada...

Juntarnos-Dije casi como flojera-Jes recuerda que pasaba cuando nos juntabamos cuando teniamos 13 Años....

Si aun tengo el recuerdo...-Dijo Jes-Aun tengo el sabor a alchol de ese dia

Ja Jes tu nunca cambias-Dije riendo...

Bueno Nos Juntemos-Dijo Directa jes-En Que Hotel Estas?

Emm nunca me fije como se llamaba-Dije y me empeze a recorrer el lugar en donde podria ver algo relacionado con el hotel....hasta que llege al baño y habian unas toallas que decian

''Hotel Cronwall''

Estoy en el hotel Cronwall Jes-Dije y no escuchaba nada....-Jes???

Losiento-Dijo y se escucho alguien tragar algo...-Esque tardaste y me fui por un zumo...

Bueno como te dije pero no escuchaste..-Dije ofendida y ella rio por el otro lado de la linea-Estoy en el Hotel Cronwall...

Cronwall-Dijo y se escucho un silencio en la llamada-Ya Se Donde Es!!!! Espera en el Lovi que te veo ahi en 15 minutos....

Okay amix bay-Dije y corte...

Estaba Alegre porque veria a mi amiga de la infancia,No dude ni un Segundo y me fui a la habitacion y saque una ropa de las maletas....(Imagen en comentarios)....Me Delinie los ojos y me puse gloss en los labios y baje en eso habian pasado 20 minutos....Baje a casi toda velocidad que casi me caigo y salgo del aparamaneto claro sin antes ponerle llave....Salgo corriendo y de suerte el asensor estaba desocupado y aprete como dos veces el boton para planta baja y en eso duro como 2 minutos en bajar...

Al abrirse las puertas podia ver mucha gente pero no tanto como para que no podriamos caminar (XD) y empeze a buscar....me estaba desesperando...hasta que la gente se esparcio y solo quede yo y una chica que estaba en recepcion....dude un poco pero me dirigi al chico de recepcion...

Hola,Me podria decir si vino una tal chica de pelo negro y ojos rojos-Rosados...-Dije la descripcion de mi amiga, Mientras la chica me miraba pero lo unico que me interesaba es si la avia visto...

Amy?-Dijo la chica que estaba primero que yo y la miro pero tenia unos lentes oscuros...

Si,Soy Yo,Porque?-pregunte

Soy Yo Jes...-Dijo y se saco los lentes que tenia , y se podian ver esos ojos que confundian a cualquiera porque realmente no se sabia si eran rojos o rosados...

JES!!!!!-Dije y la abrase con todas mis fuerzas y gritabamos de alegria...de suerte el hombre de recepcion no estaba para regañarnos....

Porque no me dijiste que te cambiaste el look-Dije separandome de ella

Creo que te queria Sorprender.... pero te gusta el look?-Pregunto (imagen en comentarios para saber como es ella)

Estas mas linda amiga....eso no se duda... ;)-Dije

Si pero mirate a ti-Dijo y se separo un poco mas de mi para mirarme de pies a cabeza –Ya no eres la mas obsecionada que perseguia a sonic, ya eres Madura....y ya con un cuerpo de modelo..-Dijo Dandome un

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Replay-Shadamy(Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora