02

89 11 0
                                    

ABSTINENCIA

Habían muy pocos en el salón de clases, Kamiro y yo llegamos muy temprano creyendo que se nos haría tarde. Todo fue porque aún no entendemos del todo el japonés y se nos dificulta las estaciones de tren, así que decidimos salir temprano de casa por si nos llegábamos a perder. Pero fue todo lo contrario.

Kamiro: Te dije que era mala idea salir temprano.

—Perdón, lo bueno que ya sabemos que hacer.

Chasqueó la lengua y se enfocó en su celular. No era de ultimo modelo, pero si era nuevo. Fue difícil, pero al final logré conseguir el dinero suficiente para comprarlo.

Por la puerta paso él chico de cabello ceniza, por un momento cruzamos miradas, hizo un gesto de desprecio para después irse a sentar en su lugar. 

Supongo que sigue molestó por lo de ayer.

Tome valor de dónde sea y me dirigí a él. Mee senté en el asiento de enfrente en modo que lo pudiera ver. Parecía confundido al verme, pero de inmediato cambio su expresión a una de desinterés.

X: ¿Qué quieres, extra?

—Quiero disculparme.

X: ¿Disculparte? —Alzó la voz—. ¿Crees que necesito tus disculpas?

—Pensé que era necesario.

X: ¡Mejor lárgate de aquí, no necesito tus malditas disculpas!

Kamiro: No es necesario que le grites —le dijo, con voz tranquila y desinteresada.

Era un chico raro.

X: ¿Ah? ¿Y tú quién eres? ¡Yo le hablo como yo quiero! ¿Qué vas hacer al respecto, eh?

Se colocó de pié con brusquedad apuntando con el dedo. Kamiro hizo un ademán de levantarse, así que el rubio ceniza sacó pequeñas explosiones de su mano.

No tuve de otra que tomarlo de la muñeca y torcerla, para que de una maniobra tenerlo contra abajo, con la cara sobre la butaca.

Katsuki: ¿Qué mierda? ¡Sueltame maldita!

Ejercí más presión en mi pierna contra su cuello. Mi mente estaba en blanco, solo se repetía la voz en mi cabeza una y otra vez "– Ataca, no lo dejes escapar – recibí un golpe – mátalo. ".

Regrese a la realidad cuando Kamiro tomo mi mano y giro mi cabeza obligándome a mirarlo.

Kamiro: Ya basta.

—Perdón.

Solté al chico, para después seguir a Kamiro hasta nuestros asientos.

●○●

Llegó la clase de entrenamiento y nuestro profesor a cargo es All Might. Me sentía segura con él, y seguramente pasaba lo mismo con muchos. Lo admiraba, y solo por él estaba aquí hoy; estudiando para convertirme en héroe profesional. No por nada era el pilar de Japón.

All Might: ¡Estoy aquí! —Dijo colocando las manos en la cadera y esbozando una sonrisa de oreja a oreja.

Midoriya: ¿Qué haremos hoy, All Might?

All Might: Es una buena pregunta, Joven. Haremos búsqueda de tesoros.

La mayoría cuestionó sus palabras, yo incluyéndome, ya que sonaba estupido y sin sentido. Pero cuando fue explicando las reglas y la base, comprendimos mejor.

All Might: Habrán dos equipos. Los piratas que son los villanos, y los héroes. Los villanos intentarán robar el tesoro, y los héroes evitarán que los villanos roben el oro. Ambos equipos no sabrán la localización del tesoro, los héroes tienen que llegar primero para proteger el tesoro, y los villanos tienen que llegar primero para evitar a los héroes. Gana el equipo que derrote al otro y mantenga a salvo le tesoro. ¿Entendieron?

Abstinencia (Bakugou Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora