03

50 8 0
                                    

ABSTINENCIA

—¡No te metas conmigo, Bakugou Katsuki!

Bakugou: ¡¿Me estás amenazando?!

—¡Lo es! —lo miré con firmeza.

Kaminari: ¿Ahora que paso entre ellos?

Kirishima: Sin querer Kozume lo empujó y Bakugou explotó... como es de él.

Bakugou: ¡Maldita!

Estaba a poco de darle un golpe, al igual que él a mí. Pero justo Aizawa llegó y agarró nuestros brazos.

Aizawa: ¿Qué creen que están haciendo? —tenía los ojos rojos, lo que significa que había borrado nuestros dones—. Vengan conmigo.

Caminamos hacia fuera del salón mientras nuestro compañeros nos miraban en silencio. Una vez afuera ambos bajamos la mirada, pero con la cabeza volteando al lado contrario del otro.

Aizawa: No lo repetiré de nuevo, ¿Qué es lo que pasa con ustedes?

Bakugou bajo aún más la mirada, era todo un inmaduro.

—Me irrita, y por alguna razón que desconozco no le agrado —empecé a hablar—. Eso causa choques entre nosotros. Perdón por causar alboroto en la clase.

Podía sentir la mirada del rubio sobre mi.

Aizawa: Entiendo. Están castigados. Después de clases se quedarán a limpiar la cafetería y no se irán hasta que no halla ni una pizca de polvo, ¿Entendieron?

—Si.

Bakugou: Si.

Entramos nuevamente a la clase siguiendo los pasos de Aizawa-sensei.

●○●

M

idnight: Kozume Kamiro y Kozume Kimi, tienen hasta el final de la class para escoger sus nombres de héroes y se presentarán frente a sus compañeros.

—De acuerdo.

Kamiro solo asintió. Y así la profesora dio inicio a su clase. Mientras tanto buscaba un nombre que identificará mi poder y a mí, pero era difícil teniendo tantos cabos sueltos como persona.

Llegó el final de la clase, faltaban alrededor de 10 minutos para el cambio de maestro.

Midnight: ¿Están listos? —nos miró—. Pueden empezar.

Kamiro fue el primero entre nosotros en pasar. Con una pizarra en mano se colocó frente a la clase. Volteo la pizarra en modo que pudiéramos leer lo que decía.

Kamiro: Mi nombre de héroes es Dark Light —anunció con semblante serio.

Midnight: Eso es curioso, ¿Cuál es tu don?

Kamiro: Puedo viajar por la luz y por la oscuridad, lo que hace que en la noche mi poder sea más fuerte.

Midnight: Hmm... interesante.

Kamiro: Hasta ahora no me ha tocado usar mi don, pero en un entrenamiento puede ir para verme en acción.

Midnight: Ten en cuenta que lo haré, así que no me decepciones.

Asintió, para después regresar a su asiento. Era mi turno, con pena me coloqué dónde antes estaba Kamiro.

—Emm... Yo...

Abstinencia (Bakugou Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora