ABSTINENCIA
—¡Vamos, vamos! Llegaremos tarde —grité saltando y alzando el brazo.
Kamiro; Ya voy, ya voy —bufó con fastidió—. Es muy temprano... —susurró.
Entramos al salón, y el profesor aun no llegaba.
—Ups —me encogí de hombros.
Fuimos hasta las sillas de atrás, aun lado de Todoroki. Mina y Toru se le acercaron a Kamiro, rodeándolo con las mejillas sonrojadas.
Mina: ¡Kozume-kun, ¿Estudiaste para los exámenes? —preguntó con la voz un poco más fuerte de lo normal.
Toru: ¡Si, Tienes que a ver estudiado mucho, ¿No?
Kamiro: Si, creo que ya pude regularizarme en las clases... —Dijo mirándolas con una sonrisa.
¿Acaso les está siguiendo el juego?
Un momento.
¿Está jugando con ellas?
Kirishima: Hola, Kozume-San ¿Estudiaste para los exámenes? —preguntó, curioso.
Levanté la vista, sorprendida por la inesperada llegada. Al ver su sonrisa, mi sorpresa se transformó en una sonrisa tímida.
—Sí, día y noche —respondi.
Kirishima: ¡Wow! Yo suelo batallar en los estudios, eso estresa un poco a Bakugou—dijo él, mientras señalaba con la mirada al rubio.
—Son muy buenos amigos, ¿No?
Kirishim: Si, aunque....
—Aunque es un grosero —dije mirando al rubio. Quien escuchó y frunció el ceño.
Bakugou: ¿Acaso quieres pelear?
Kirishima: Bueno... —Rascó su nuca con una sonrisa timida—. Tiene su carácter, ¡Pero es buen tipo!
—Lo dudo mucho —respondí. Nada en él me convencía que era una buena persona. Ni siquiera se esforzaba por demostrarlo.
Kirishima: He notado que casi no tienes amigos. A Kozume-kun le parece ir bien —comentó.
Kamiro le echó una mirada, ya que había logrado escuchar. Casi de inmediato volvió a la conversación con las chicas.
Kirishima: ¡Intenta relacionarte más! —sonrió entusiasmado—. Creo que te llevarías bien con Bakugou.
Bakugou: ¡Ni lo sueñes pelos de mierda!
Kamiro resoplo, lo que llamo la atención del rubio.
Bakugou: ¡¿Qué significa ese sonido?! —se acercó a nosotros en pasos enfurecidos—. ¡¿Quieres pelear?!
Kamiro levantó la mirada, y lo inspeccionó de arriba-abajo.
Kamiro: No me ganarías aunque lo intentaras —dijo con una sonrisa ladina.
Bakugou: ¡¿Quieres probar?! —Lo reto, con una cara de entusiasmo y emoción.
All Might: ¡Me alegra este espíritu estudiantil! —gritó entrando al aula, todos lo miramos sorprendidos ya que llegó de la nada—. ¡Muestren ese espíritu de guerra en el campo de batalla!
Bakugou: Me parece bien.
All Might: ¡Rápido, los veo allá en 10 minutos!
●○●
Llegamos al campo de entrenamiento, todos están vestidos con sus trajes de héroe, menos yo y Kamiro, que usábamos el uniforme deportivo.
ESTÁS LEYENDO
Abstinencia (Bakugou Y Tú)
FanfictionAmar duele. No puedo mantenerlo conmigo sabiendo que tendrá que cargar con mis problemas. Lo necesito, me hace feliz, pero tengo que abstenerme a él por su bien y por el mío. Inicio: 25/SEP/ 22 -Otra vez- 24/SEP/24 Finalizó: NO ACEPTÓ COPIAS, INSPIR...