Capítulo 2: "¿Tú?"

113 10 0
                                    

Unas grandes punzadas en mi cabeza logran interrumpir mis horas de descanso y eso me hace jadear de dolor y de frustración mientras intento levantarme de mi cama.

El sol entra por la ventana de mi habitación y eso me hace darme cuenta qué he dormido más de lo que debería.

Eso es el click que me hacia falta para despabilarme y darme cuenta que me he quedado dormida, agarro mi móvil con prisa y veo la hora.

08:30a.m

¡Joder!

Entro a las seis, ¡a las seis!

Oh por dios, van a matarme.

Ignoró por completó el dolor punzante de mi cabeza y corro hacia el armario en busca de mi uniforme, dejo todo en la cama y levanto mis brazos oliendo mi axila.

Mm, no hace falta que me duche.

¿O si?

Ayer no logre bañarme después de la pelea asi que si tendría que ducharme ahora, pero se me hara tarde.

Gruño estresada y corro a la ducha, abro el agua metiendome directamente y aprieto mis puños al sentir el agua fria helar cada parte de mi.

Me ducho lo mas rápido que puedo y me colocó el uniforme para luego cepillarme el cabello, no me peino, supongo que podre peinarme cuando llegue a la central por lo que solo dejo mi cabello suelto.

Me preparo mi cafe helado de todos los días y salgo del edificio casi corriendo para poder alcanzar el tren.

Por suerte el tren suele pasar cada cinco minutos y no tardó para nada en pasar por mi parada.

Le doy un sorbo a mi delicioso cafe y saco de mi bolso una pastilla para la resaca horrible que llevo encima.

No debi beber tanto.

Llegó a la central agitada, acalorada y seguramente despeinada, pero llego y como era de esperarse, mi capitán al mando no está muy feliz que digamos.

William me mira de arriba abajo y alza una ceja desde su escritorio, sonrió apenada adentrándome a su oficina y suspiró esperando el regaño.

---Lindas horas para llegar--- murmura cerrando su computador para mirarme.

---Tiene explicación--- me apresuró a decir.

---Dime---

Trago saliva y rapidamente mi mente comienza a pensar excusas que no sean tan idiotas.

---El tren, se me paso---

---¿El tren?--- pregunta y asiento ---pero el tren pasa cada cinco minutos o diez como mucho, y has llegado dos horas tarde Megan---

---Claro--- susurro ---Eso es porque no me dejas terminar william--- me quejó y me mira fijamente ---Mi alarma no sono---

El parece entender y asiente levantandose.

---Que no vuelva a pasar, o tendre que
Reportarte--- asiento ---Bien, ve a arreglarte ese cabello y ve a ver a tus alumnos, hace una hora estan sin ninguna supervisión--- se queja y asiento.

---Permiso para retirarme--- pido.

---Permiso autorizado---

Salgo casi disparada de alli y voy hacia mi oficina para poder dejar todas mis cosas en orden, ya son las nueve por lo que me veo en el espejo del baño y me hago una coleta baja bien amarrada y voy hacia la cafeteria del colegio, donde todos están en la hora del receso.

Acomodo mi uniforme caminando hacia la cafeteria y puedo ver a todos los alumnos divertirse en el jardin del colegio, al entrar busco con mi mirada a alguna de mis amigas y entonces veo a Marie quién está hablando con un alumno, luce muy sería.

Caricias Ardientes © [#3]PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora