𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚊𝚛𝚐𝚎
𝙲𝚘𝚛𝚛𝚒 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚎𝚗 𝚗𝚒𝚐𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚏𝚞𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚖𝚎𝚡 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚟𝚒𝚊 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚌𝚊𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚊𝚣𝚒𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚊𝚣𝚒𝚜 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚊𝚝𝚊𝚌𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒 𝚎𝚜𝚙𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚛𝚋𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚊𝚣𝚒𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛... !𝙸𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊! 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚜𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚜𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚕𝚒𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎𝚗 𝚊 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚌𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚘𝚝𝚞𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎,𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚒𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚕 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚢 𝚢𝚊 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚢 𝚜𝚒 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚒𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚋𝚜𝚞𝚛𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚎 𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚑𝚘𝚜𝚙𝚎𝚍𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚝𝚎𝚕 𝚢 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚐𝚛𝚒𝚗𝚐𝚘 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚌𝚑𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚛𝚊𝚒𝚍𝚘𝚜 ,𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚘𝚋𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚝𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚖𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚘𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊 𝚛𝚘𝚌𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚛𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚢𝚊 𝚝𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚊 𝚍𝚘𝚜 𝚗𝚊𝚣𝚒𝚜 𝚎𝚗𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎 𝚓𝚊𝚕𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚒𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊 𝚊𝚑𝚒 𝚜𝚒 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚎 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 ...
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝕃𝕠𝕤 ℕ𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤 𝕊𝕚𝕣𝕧𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤⚠︎
أدب الهواة𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚊𝚛𝚐𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚛𝚊𝚙𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚑𝚒𝚛𝚍 𝚛𝚎𝚒𝚌𝚑 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊