Muchas carats han dicho que Rena es muy suertuda al convivir con los trece chicos y que de seguro la trataban como princesa.
Hasta que respondió en un Vlive exponiendo a los chicos.
Yaebin había pedido permiso a Woozi para poder hacer su Vlive con comodidad, por lo que se encontraba recostada en aquella cómoda silla leyendo los comentarios hasta que uno en específico había llamado por completo su atención."@yuujibl0g: Rena tiene una suerte gigante en poder compartir casa con chicos tan agradables, limpios y quienes de seguro la tratan como reina"
Una enorme carcajada salió de lo profundo de su garganta, fijando su vista por unos segundos a la cámara, para luego levantarse y rápidamente revisar que ninguno de los miembros estuviera cerca.
—alguien dijo que tenía suerte de convivir con los chicos y que me trataban como reina — pausó por unos minutos para luego hablar de nuevo— es lindo que piensen eso, pero solo quiero recordar que a fin de cuentas son hombres.
Puso sus ojos en blanco al ver los comentarios de algunas carats defendiendo a los miembros.
—digo esto porque los chicos no lavaron sus sabanas desde que debutamos, me enteré cuando estábamos en la era de Very Nice por lo que los obligué a lavar sus sábanas todas las semanas...—quedó por unos segundos pensativa— a veces algunos no son capaces de ordenar y/o lavar los platos después de comer, por lo que es complicado que comamos los 14 miembros a la vez.
"@seungcheolsgf: quien es el peor roomie y el mejor roomie? Y quien es el miembro más ordenado y limpio?"
Otra risita salió, probablemente sus miembros la funarian si llegaran a ver este live.
—el peor roomie es Mingyu, sin dudas... hubo un tiempo en que estaban arreglando las habitaciones y estuvo durmiendo conmigo, era bastante bruto para dormir, se da muchas vueltas e incluso me golpeaba inconscientemente que terminé durmiendo con Vernon...—volvió a reírse por el recuerdo— y el mejor roomie es Seungcheol, me gusta acurrucarme en sus pechos porque parecen almohadas y son muy cómodas, pero en si es muy agradable estar con él, ya que siempre cuando tenemos oportunidad de ser roomies se vuelve automáticamente una de las personas más limpias. Y sobre el miembro más limpio es sin duda Wonwoo, Mingyu puede ser limpio igual... pero solo cuando lo mandas a hacer algo, no tiene iniciativa propia.
La puerta del estudio se abre bruscamente, Rena soltó un grito de susto y de forma inconsciente se hizo bolita por unos segundos para escuchar la risa de Seungcheol.
—Yah!, deja de exponernos— se paró detrás de ella, para saludar rápidamente a carat— pero gracias por pensar que mis pechos son almohadas.
Ambos se rieron por el comentario de la chica de cabello café.
—si me muero mañana que sea en tus tetas — bromeó Yaebin y el mayor solo le golpeó la cabeza riendo avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Meeting░Seventeen
FanfictionSi estuvieras en Seventeen DEANFLUENZA ;; wonwootic, 2019.