A pesar de que Wonwoo y Rena son muy unidos, en predebut no lo eran, ya que pasaban peleando y ambos tenían distintas personalidades.
Yaebin había sido la última en integrarse como trainee ya que iba a debutar en un grupo femenino, pero al ver que Pledis no manejaba muy bien a los grupos de chicas, simplemente el CEO decidió dejarla como trainee en un grupo masculino ya que le veía bastante potencial y no quería que se fuera de la empresa; en ese entonces no se llevaba muy bien con Wonwoo ya que a pesar de haber llegado hace poco como Trainee, sus personalidades eran completamente distintas ya que Wonwoo con Yaebin era bastante frío y ella con Wonwoo era muy extrovertida.
Al ver que las peleas eran constantes en las habitaciones Seungcheol llamó a todos al living-comedor junto Jihoon quienes eran los más cansados sobre aquello.
—los traje aquí ya que nos dimos cuenta que dos miembros no congenian— Yaebin se puso un poco nerviosa y Wonwoo solo puso sus ojos en blanco. — así que decidimos hacer un cambio de habitación por lo que Wonwoo y Yaebin compartirán cuartos.
—¿qué?— dijeron los dos a la par mirándose mal.
—Yaebin es bastante molesta, no puedo vivir con ella— Wonwoo se cruzó de brazos pero Yaebin no dijo nada. —yah~, ¿acaso no dirás nada?
Yaebin simplemente negó y solo fue a buscar sus cosas para cambiarse a aquella habitación que sería compartida sin rechistar, ya que Seungcheol se veía bastante molesto y frustrado por lo que decidió no decir nada y solo obedecer a lo que el mayor le dijera.
Wonwoo llegó tiempo después y solo tiró sus cosas y se lanzó a la otra cama sin decir nada, las manos de Yaebin jugaban nerviosas al ver su teléfono, no es como si estuviera nerviosa por tener a Wonwoo junto a ella, estaba esperando la llamada de su hermano mayor, por lo que decidió poner el altavoz ya que por un momento pensó que Wonwoo se había quedado dormido.
—Yah~ oppa— la peli negra sonrió bastante tímida al ver cómo contestaba Minho.
—Yaebin, ¿cómo estás?— ella sonrió dulcemente sin percatarse de que Wonwoo la observaba. —es extraño que no estés en casa, ya que los demás miembros se fueron con sus familias decidí venir.
Un nudo en la garganta se le formó a la chica, a veces se sentía sola al estar rodeada de 13 chicos, eran increíbles pero no se sentía muy en familia como lo eran ellos.
—yo también los extraño, debo admitir que me siento sola, todos los chicos son unos amores aunque ellos ya son como una familia — una lágrima salió y se la secó rápidamente — siento que sobro aquí.
Wonwoo abrió su boca impresionado al ver aquella faceta de Yaebin, su sonrisa ya no estaba, solo había una mueca y lágrimas salir de sus ojos.
—linda— Mino se escuchaba apenado— esta bien sentirse así, eres nueva como trainee, con los chicos también nos pasó lo mismo, Seungyoon y Taehyun no se llevan bien aún, incluso si viste WINNERTV te abras dado cuenta que ambos compartían habitación— ambos rieron y una mueca volvió a salir de sus labios.
—oppa.
—¿que sucede?
—te extraño demasiado— rompió en llanto y el corazón de Wonwoo se partía en pedazos al verla de esa forma.
—yah~, Yaebin, tienes que aguantar y no rendirte, prometiste que nos encontraríamos en programas de música y también se lo prometiste a P.O — ella se secó un poco las lagrimas y asintió. — creo que tengo que irme, es hora de cenar, te quiero Yaebin.
—nos vemos — él chico colgó y ella solo decidió acostarse mirando al techo mientras lloraba en forma silenciosa, no quería ser una molestia para nadie.
Sonrió como la orilla de la cama se hundía y observó a Wonwoo junto a ella, pero no me decía nada, Yaebin se sentó sin observarlo hasta que sonrió un fuerte abrazo de Wonwoo y al final se lo devolvió mientras que su llanto ya terminaba, al separarse se secó las lagrimas y el mayor le sonrió levemente.
—lamento tratarte tan mal, no sabia como te sentías— ambos se sentaron y quedaron en silencio.
Ambos decidieron olvidar todo aquello y siguieron sus vidas normales, aunque todos quedaron impresionados al ver que solo se reían, comían juntos y a veces dormían en la misma cama y abrazados.
La amistad se había formado y no sólo con Wonwoo, si no con aquellos 12 chicos restantes.
ESTÁS LEYENDO
Meeting░Seventeen
FanfictionSi estuvieras en Seventeen DEANFLUENZA ;; wonwootic, 2019.