Su tipo ideal era Choi San del grupo rookie Ateez.
Lo encontraba un muy buen bailarín, lo encontraba tan lindo y un completo caballero, ya que antes de presentarse y recibir el premio con aquel largo vestido él rápidamente decidió ayudarla a bajar del escenario sin que se tropezara; Rena no podría evitar no ver los videos de Ateez y bailar sus coreografías en los directos que hacia por vlive.
Yaebin y los demás miembros subían al escenario luego de haber ganado el premio a mejor coreografía y Mingyu había decidido ayudarla a subir junto a Jun y a Dino, los líderes de cada sub unidad decidieron dar las gracias a las carats y a la gente en general por haber votado y haciendo su última reverencia todos bajaron, y Yaebin habías sido la última en bajar, sentía que si pisaba el primer escalón caería, pero sintió una mano en su brazo y como alguien ayudaba a levantar su vestido.Y Yaebin reconoció al chico inmediato, era de un grupo recién debutado y lo reconoció como Choi San quien la ayudó a bajar por las escaleras y la acompañó hasta los asientos más atrás en los que estaba ella.
Hizo una suave reverencia antes de irse y Yaebin solo se sentó sonrojada sin alcanzar a darle las gracias, encontraba al chico realmente bonito.
ESTÁS LEYENDO
Meeting░Seventeen
FanfictionSi estuvieras en Seventeen DEANFLUENZA ;; wonwootic, 2019.