Ichigo en high School dxd capitulo 1 .
Hola soy Ichigo Kurosaki Shinigami sustituto tengo 16 años y siempre me preguntó porque me pasan las peores cosas Ami , pues desde que me convertí en Shinigami me he topado con todo tipo de criaturas que no se parecen en nada a los huecos , y para colmo Rukia solo aparecía cuando sentía algún hueco , pero para las demás criaturas siempre está solo (pobre de mi).
Pero bueno dejando las presentaciones , dejaré que el presentador narre la historia dijo Ichigo .
Una noche Ichigo llegaba muy tarde a su casa , pero el sintió una presencia en los árboles y salto hacia atrás esquivando unas garras que destrozaron el suelo , Ichigo se sorprendió al ver a su atacante , la criatura era de forma humanoide parada sobre sus dos patas , la criatura era grande y peluda con forma de un lobo gris con poderosas mandíbulas llenas de filosos colmillos sus brazos y piernas eran robustos y llenas de pelo mientras que de sus dedos salían grandes y filosas garras , Ichigo se sorprendió al ver tal criatura y pensó ( estás jugando verdad maldita sea un hombre lobo) pensó Ichigo .para sacar su Sam pacto y bloquear un poderoso zarpazo que sacó chispas de la hoja , pero de la nada Ichigo fue lanzado por la gran fuerza y logro detenerse a varios metros de distancia pero Ichigo se impulso rápido para golpearlo en la cara con una patada voladora arrancándole dos colmillos de su mandíbula , pero la vestía logro reincorporarse rápida mente para lanzar un poderoso zarpazo que golpeo a Ichigo en un costado lanzándolo contra una pared destruyéndola , pero Ichigo logro recomponerse para moverse a un lado esquivando un manotazo para golpearlo en el cuello dejando ala criatura inconsciente , pero este vio como la criatura empezó a encogerse y tomar forma humana , Ichigo estaba sorprendido al ver a una persona , pero Ichigo tomo al hombre y lo recostó en un pared para tocarlo con su insignia Shinigami sacando su alma pero este vio como este tenía dos una humana y otra de un gran lobo , pero Ichigo corto la cadena del lobo el cual solo aulló para desaparecer en partículas de luz para tocarlo de nuevo y regresar su alma , Ichigo solo salto al aire para irse a su casa y entrar por una ventana para recortarse el resto de la noche .
ESTÁS LEYENDO
ichigo en high School dxd
Fanfictionuna historia llena de acción , misterio , referencias y muchos problemas para el prota