Ichigo en high School dxd capitulo 2 .
Podemos ver cómo Ichigo caminaba por las calles de la ciudad con dirección ala academia, pero en medio del camino Ichigo sintió varias firmas de energía unos en uno de los edificios más viejos y otros en alguna parte de la academia , pero este al cruzar la puerta pudo sentir varías formas de energía oscura lo cual lo alertó pero no miraba nada sospechoso.En uno de los edificios una chica de bello cabello negro corto , con gafas rojas y mirada sería , chequeaba unos documentos en su mano mientras miraba por una ventana a nuestro peli naranja , pues este liberaba una gran aura sin darse cuenta, la chica estaba sorprendida pues la energía del chico era muy elevada , pero una chica la interrumpió , presidenta Sona dijo una chica de cabello largo con una figura esbelta y lentes azules llamada subaki , que ordena presidenta Sona dijo subaki preocupada , vigila a ese chico es alguien peculiar y evita que rías lo encuentre debo unirlo Ami dijo Sona , subaki solo asintió para salir del lugar dejando a Sona a solas mientras miraba a Ichigo sería .
En otro lugar dos chicas de gran figura miraban a Ichigo por una ventana cercana ala entrada , ¡Que opinas Akeno dijo rías! , Ara ara ese chico tenía rostro de malo y me gustará hacerlo gritar dijo Akeno entre rísas algo perversas ,rías solo suspiro al saber cómo era su amiga , pero solo vio a Ichigo entrar para centrar su vista a otra persona , para decir Akeno el chico conocido como issei quiero que lo vigiles y si de tener eso tráelo de acuerdo dijo rías , ¡Si! Presidenta lo traeré como un perrito asustado dijo ella entre risas.
ESTÁS LEYENDO
ichigo en high School dxd
Fiksi Penggemaruna historia llena de acción , misterio , referencias y muchos problemas para el prota