nuevo shinigami

51 0 0
                                    

Ichigo en high School dxd capitulo 4.

Podemos ver a Ichigo muy rojo mientras este estaba muy rojo al tener ala chica pegada a su pecho Mientras Yusu y Yoruichi estaban rojos del enojo al verlos así , ¡que que rayos haces! Grito Yoruichi furiosa , ¡hermano pervertido! Dijo Yusu Toda apenada y Roja, ¡ No ! . No es lo que piensan ella simple mente apareció nunca la había Visto lo juro dijo Ichigo mientras miraba como Yoruichi se tronaba los dedos , pero la chica abrió los ojos y estiro Sus brazos haciendo rebotar sus enormes senos a la vista de Ichigo que se sonrojo y sorprendió Al ver los grandes ojos dorados de la chica , la chica al abrir los ojos y mirar a Ichigo solo le sonrió mientras estaba algo sonrojada , Ichigo al verla se sonrojo para desviar la mirada, pero la chica sonrió más pues podía ver el sonrojo en la cara de Ichigo .

Ichigo giro su vista pues este sintió una mano en su rostro , Ichigo pudo ver como la chica le sonrió para besarlo en la frente dejándolo rojo y mudo del asombro ¡ buenos días ! dijo ella sonriendo , Ichigo iba a responder pero sintió una gran sed de sangre detrás suyo , Ichigo giro para ver a una Yusu aplastar la sartén en sus manos y a una Yoruichi que sacaba chispas de Sus palmas , Ichigo solo trago para sentir una cachetada en la cara y una patada en el estomago ! pervertido! dijeron ambas golpeándolo para que este saliera volando por la ventana cayendo al patio, ¡ Aah! decía Ichigo tirado en el patio con los ojos en espiral.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La chica al verlo solo salto al patio para recogerlo Ichigo ,Ichigo despierta decía la chica para sujetarlo entre sus brazos , Mas tarde Ichigo estaba sentado en uno de los muebles de la sala mientras la chica le colocaba una bolsa con hielo en la mejilla de Ichigo que solo le agradeció el gesto, pero Yoruichi intervino bueno que tienes que decirme Ichigo dijo ella seria mirando a los ojos a Ichigo que solo suspiro para verla y decir ¡No lo sé! para ser abofeteado por Yoruichi que lo tomo de la camiseta y le grito traes a una chica a casa! Te acuestas con ella y no sabes, crees que soy tupida dijo ella furiosa , real mente no la conozco lo juro dijo Ichigo asustado para ver a la chica que solo sonó la garganta llamando la atención de ambos me disculpo por los problemas que cause dijo ella , ¡ ja! al menos eres decente dijo Yoruichi mirándola seria , ¡ bueno! mi nombre es kuroka toujou y soy una Nekomata dijo ella levantándose dejando ver su cola junto a dos grandes orejas decorando su cabeza junto a sus grandes ojos dorados que brillaban mas, ¡qué! que rayos dijo Yoruichi seria mirando a kuroka pero Ichigo solo desvió la mirada pues se sonrojo al ver a kuroka en esa forma , como rayos entraste aquí dijo Yoruichi apuntando a kuroka con su mano prendida en rayos ¡espera no! dijo Ichigo sujetando a Yoruichi de la mano, suéltame Ichigo esta chica no es humana dijo ella , eso no importa ella no me lastimo por eso no hay razón para lastimar la dijo Ichigo , No digas tonterías ella es peligrosa no sabemos sí es un peligro o un aliado respondió Yoruichi , en ese caso si la lastimas te odiare paira siempre dijo Ichigo .

ichigo en high School dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora