Narrador:
Ya habían pasado 2 semanas después de que lo traicionaran y que se enteraran del rumor falso que hizo Johnny cuando estuvo con Myne.
Y ahora podemos ver a johnny sentado sobre un árbol en medio de un bosque mientras la lluvia caía sobre el,aparte de que miraba unas cuantas pieles de monstruos de globo y de otros monstruos que había matado siendo Ghost Rider.
Johnny:Pase 2 semanas peleando con monstruos y todavía no soy mas fuerte(lo decía en un tono serio mientras veía sus estadísticas)
En eso,johnny escucharía un ruido proveniente de el pasto alto,por lo que al voltear vio que habían mas monstruos en forma de globo por lo que al ver eso,Johnny se levantaría y se transformaría en Ghost Rider y procederían en acabar con los monstruos de globo variando entre su escudo y su pistola revolver.
Cambio de escena:
Ya había dejado de llover en el pueblo y ahora podemos ver a Johnny caminar por las calles del pueblo dirigiéndose a un lugar en especifico el cual era una tienda en donde vendían pieles de monstruo.
Mercader:¿Déjame ver por estas dos pieles podría darte una única moneda de cobre que te parece?(pregunto el mercader hacia un cliente que tenía en frente)
Hombre:Si de acuerdo solo dámela(dijo el hombre)
Mercader:Muy bien,gracias por su compra(dijo el mercader dándole la moneda de cobre al hombre)
Así el hombre se iría pero se toparía con Johnny quien tenía una mirada fría por lo que se apartaría de el para evitar problemas.
Mercader:Bienvenido ¿que desea?(pregunto el mercader viendo a Johnny)
Johnny:¿Compraría todo esto?(pregunto el pelinegro de forma seria mientras ponía en el mostrador unas cuantas pieles de monstruos de globo y otras de otros monstruos)
Mercader:¿Mmm pieles de globos naranja y pieles de duendes eh?,te daré por estas 20 pieles una moneda de cobre por todas ¿de acuerdo?(pregunto el mercader si estaba bien el precio)
Johnny:Al cliente que estaba aquí le pago por solo dos(dijo el pelinegro en un tono serio)
Mercader:¿Estas seguro que yo hice eso?,entienda que al final del día yo decido el precio(dijo el mercader engreídamente)
Pero en eso,el mercader sería agarrado por Johnny por su camisa solo para que luego mostrara en la parte izquierda de su capa varios monstruos de globo los cuales estaban mordiendo a Johnny por su brazo y por su torso.
Johnny:¿A sí,entonces imagino que estos deben valer mucho verdad?,aun siguen frescos(dijo el pelinegro con un poco de malicia en sus palabras)
Así Johnny cubriría por completo la cabeza del mercader con su capa mientras que los monstruos de globo empezaban a morderle en todas su cara generando unos cuantos gritos de dolor que llego a oídos de algunas personas que estaban en las calles del pueblo.
Johnny:Mira no te estoy intentando estafar,solo quiero que me ofrezcas el precio adecuado,¿o es que acaso tienes alguna razón para odiarme marica?(pregunto el pelinegro con una sonrisa de maldad)
Mercader:Esta bien esta bien solo suéltame por favor detente(suplico el mercader al no aguantar mas las mordidas de los monstruos de globo en su cara)
Así Johnny le haría caso y le quitaría al mercader a los monstruos de su capa y de su cara mientras que johnny lo agarraría por su camisa para luego decirle.
Johnny:Bien entonces hagamos un trato,si tu me accedes a comprarme materiales frecuentemente,yo podría aceptar que su pago seria menor,¿y que le parece?(pregunto el pelinegro con la misma sonrisa de maldad)
ESTÁS LEYENDO
Ghost Rider en Tatte No Yuusha
FanfictionJohnny Blaze mejor conocido como Ghost Rider,después de haber derrotado a Mephisto y de mandarlo de vuelta al infierno y de recibir el poder del Ángel Rider para salvar la vida de Danny. Este seguiría su curso huyendo del mundo mientras hacía su tra...