Narrador:
En otro lugar mas especifico en lo que parecía ser una casa de una noble,podemos ver a un par de sirvientas las cuales estaban vistiendo a una mujer muy hermosa de cabello morado y ojos del mismo color vistiéndola con un vestido de color morado parecido al de una reina,mientras veía por la ventana y hablaba con una chica de capucha negra con una mascara plateada.
Mujer:¿Entonces eso es lo que ha estado haciendo el rey?(pregunto la mujer pelimorada hacia la chica enmascarada)
Chica enmascarada:Estoy muy segura de que fue convencido por la señorita Malty mi señora(respondió afirmativamente)
Mujer:¿Y como se encuentra el héroe del escudo?(pregunto refiriéndose a johnny)
Chica enmascarada:Obtuvo a una semihumana de un vendedor de esclavos(respondió afirmativamente)
Mujer:Entiendo,Eso me hace sentir mas tranquila,aunque la noticia de la invocación de los cuatro héroes por parte de Melromarc esta creando un gran estruendo que resonó hasta este lugar,debemos evitar que los reinos vecinos se entrometan es imperioso evitar que eso suceda(decía en un tono tranquilo pero con algo de preocupación)
Chica enmascarada:No se preocupe su alteza,le seguiremos informando todo lo que suceda en la capital(dijo en un tono serio)
Mujer:¿Hay algo mas del héroe del escudo?(volvía a preguntar la mujer pelimorada con curiosidad)
Chica enmascarada:Pues al parecer el héroe del escudo posee una fuerza monstruosa que podía catalogarlo como el héroe mas fuerte de los cuatro,aparte de el héroe del escudo...Puede transformarse en un esqueleto envuelto en llamas(dijo refiriéndose a Ghost Rider)
Mujer:¿Enserio,un esqueleto envuelto en llamas?(pregunto con duda)
Chica enmascarada:Si,ademas de que se hace llamar Ghost Rider el espíritu de la venganza y que puede manipular y controlar el fuego a su antojo,también he oído que lleva unas armas extrañas parecidas a unos cañones pero con la diferencia de que son mas pequeños y los puede llevar en la mano entre ellos se están dos cañones pequeños que son gemelos y uno que es muy largo y que tiene dos tubos en donde deduzco que esos sirven para colocar unas balas de cañón muy pequeñas...Ademas de que es capaz de crear portales por medio de su cadena y que tiene una especie de caballo mecánico pero con la peculiaridad deque no tiene cabeza ni cuatro patas y que solo tiene dos ruedas de metal cubiertas por una especie de capa de goma(dijo refiriéndose a la moto de johnny)
Mujer:¿Conque Ghost Rider el espíritu de la venganza eh?,mmm que interesante...Muy bien mantenme informada(dijo mientras seguía viendo la ventana)
Chica enmascarada:Si mi señora(decía retirándose)
Mientras tanto en el castillo de Melromarc:
Se podían ver a los cuatro héroes reunidos en la sala del trono,mientras el rey decía lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Rider en Tatte No Yuusha
FanfictionJohnny Blaze mejor conocido como Ghost Rider,después de haber derrotado a Mephisto y de mandarlo de vuelta al infierno y de recibir el poder del Ángel Rider para salvar la vida de Danny. Este seguiría su curso huyendo del mundo mientras hacía su tra...