Cap 1:La llegada y una traición inesperada

1.1K 60 37
                                    

Narrador:

Nos encontramos en los momentos finales del capitulo anterior en donde Johnny junto a 3 chicos fueron invocados por unos sacerdotes quienes les suplicaron que les salvara su mundo,en eso Johnny notaría que los tres chicos llevaban 3 armas las cuales pertenecían al cuento del libro hasta que Johnny se sorprendería al ver que en su brazo derecho llevaba consigo un escudo.

Johnny:¿Pero que es esto?...¿Acaso esto es un escudo?(se pregunto el pelinegro algo sorprendido al ver que tenía un escudo en su brazo derecho)

Sacerdote:Por favor héroes,ustedes tienen que salvar a nuestro mundo(dijo el sacerdote con la misma expresión de suplica)

Chico 1:¿Habla enserio?(pregunto el rubio algo confundido)

Chico 3:¿Que es lo que quiere decir con eso señor?(pregunto el pelimarrón claro en un tono serio)

Sacerdote:Hay una larga y complicada historia detrás de esto,pero trataré de resumirla...Todos nosotros hemos invocado a los cuatro héroes con un ritual antiguo(explico el sacerdote)

Johnny:¿Esta diciendo que nosotros cuatro somos los héroes legendarios?(se pregunto el pelinegro en su mente)

Sacerdote:Los hemos invocado porque nuestro mundo esta al borde de la destrucción,se lo suplico héroes préstenos su fuerza(suplico el sacerdote mientras hacia una reverencia al igual que los otros sacerdotes)

Johnny:Bueno creo que podríamos escucharlos y(no terminaría de hablar ya que sería interrumpido por el segundo chico)

Chico 2:Yo me niego(dijo el pelinegro en un tono serio)

Chico 3:Estoy de acuerdo(dijo el pelimarrón claro de la misma manera)

Chico 1:¿Aun pueden regresarnos a nuestro mundo?,hablaremos después al respecto(dijo el rubio también serio)

Chico 2:¿No sienten alguna pisca de vergüenza al traernos aquí sin avisarnos o solo no les importa?(pregunto el pelinegro en un tono serio apuntando con su espada hacia los sacerdotes)

Chico 3:Pero ademas,¿que caso tendría arriesgarse para salvar  este mundo si nos devolverían al nuestro?(pregunto el pelimarrón blanco de la misma manera)

Chico 1:¿Ademas pensaron una manera para recompensarnos?,porque dependiendo de la respuesta incluso podríamos terminar siendo sus enemigos(dijo el rubio en un tono tranquilo pero serio)

Johnny:Estos niños no solo han hecho nada,sino que ya están mandando una recompensa(pensó el pelinegro en su mente)

Sacerdote:Si gustan,nos gustaría que tuvieran una entrevista con el rey de Melromarc nuestro país natal,es con el con quien podrán negociar su recompensa,insisto(dijo el sacerdote mientras miraba a los cuatro héroes)

Chico 2:Que mas da(dijo el pelinegro bajando su espada)

Chico 3:Al menos parecen ser bastante comprensivos(pensó el pelimarrón claro)

Chico 1:Bueno mi opinión no cambiara mucho,aunque termine hablando con un rey(dijo el rubio en un tono engreído)

Johnny:Vaya,eso si es tener autoestima(pensó el pelinegro en sus pensamientos)

Así los cuatro subirían por unas escaleras mientras veían el paisaje desde una ventana,aquel lugar era muy parecido a la edad media en la época medieval lo cual dejaría algo impresionado a Johnny.

Johnny:Vaya,esta vista desde aquí parece una posta que vi cuando estuve en una de mis giras por todo el estado ¿no lo creen?(Pregunto el pelinegro mientras miraba el paisaje desde la ventana)

Ghost Rider en Tatte No YuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora