Sam:
En el camino a mi casa pensé en ese idiota que me tiro, era un completo imbecil, en fin olvidare a ese estupido de esos ojos azules, pelo largo y negro azabache, de cachetes redonditos...... Aguarda ¿que me pasa? ¿Por qué digo estas cosas? No le tomare importancia y se me pasara.
Dos horas después me encontraba tirada en mi cama leyendo mi libro favorito, pero de repente se me viene a la mente otra vez ese chico, lo trate muy mal debí de haber sido menos ruda.... Aguarda otra vez, por las barbas de Satán ¿que diablos me pasa? "Samantha tu eres una enviada del inframundo, compórtate como una verdadera hija de Satanas " me dije mentalmente a mi misma. Me recordé esa frase todo el día perdí la cuanta de cuantas veces me lo había repetido, mire el reloj y eran las 10:00 p.m hora de salir para atrapar otro estupido humano y unirlo a nuestra raza para la bla bla bla ( palabras de mi padre).
Me bañe rápidamente aunque desearía tener mas tiempo bajo el agua caliente, me vestí totalmente de negro (mi color favorito) , unas medias negras medio rasgadas, una falda unos dedos mas arriba de la rodilla, blusa negra de escote pronunciado ( ya saben para llamar la atención) y botas oh mis preciadas botas. Me hice un chongo alto no tan perfecto y sobre el maquillaje lo que siempre me ponía, sombra negra, delineador y rímel, en los labios un rojo no tan potente. Lista.
Tome mi moto y salí a la fiesta de mi única amiga en este patético mundo,hayley. Ella me caía bien porque era igual de arrogante que yo y eso me agradaba. Llegue a su casa y me recibió con fuerte abrazo y un beso en la mejilla, cuando ella se dio la vuelta para saludar a alguien me limpie su beso.
- Vi eso, que pesada llegas a hacer, es solo un beso - dijo mientras se volvía hacia mi.
- ¿Como supiste que me lo quite ?
- Tengo ojos en la espalda - nos reímos juntas por su comentario - oye ¿si viste al nuevo chico de la escuela? Es muy guapo.
- No, me fui después de mate.
- Ah ósea te saltaste todas las clases, que chingona - dijo mientras me ponía la mano para que le de las cinco.
Ahí estaba el, el chico torpe que me tiro, vestía completamente de negro , jeans negros entubados, camisa negra y converse negros ( buen gusto en su paleta de colores), me volteo a ver, " mierda Sam disimula" me dije, rápidamente desvíe mi mirada hacia otra parte.
- Creo que si lo conoces - me dije hayley al oído.
-¿Que? - dijo algo confundida.
- El es el chico nuevo del que te hablaba - ¿queeee? ¿Iba a estudiar conmigo?.
Hay Satán mándame otra cosa pero no esto, dije mientras miraba al suelo.
ESTÁS LEYENDO
HEROINE ( kellin quinn)❤️
FanfictionHeroine my sweetest sin I can't seem to get enough Pull me under, wake me up Feel the rush Morphine, lover make me numb Make it so I can't get up Paper thin 'til you sink in Could you be my heroine? ¿Ángeles o demonios? ¿Un ángel y un demonio amándo...