Sam:
Entre a clase de matemáticas con Hayley, ella y yo nos sentamos hasta en fondo del salón ( donde siempre nos sentábamos)
- Creo que las cosas sean puesto tensas entre tu y Kellin - dijo Hayley.
- No, solamente.... Creo que si se han puesto tensas - tenía razón sean puesto tensas o peor que tensas.
- Ojalá y se....... - antes que que Hayley terminar la frase la maestra nos interrumpió.
- Jóvenes mañana es el examen final de matemáticas ¿creo que ya lo saben? - dijo la maestra.
Todo el salón se quejó , " JaJaJa creo que ni a Max le gustan los exámenes" espera ¿que? ¿Que digo? Obvio que le gustan los examen es un asqueroso nerd.
No iba a estudiar nunca lo hago, no lo necesito siempre los paso, porque aunque no lo crean yo se de matemáticas, por favor son un demonio tengo mas años que la maestra y créanme que son muchos.
Paso toda la clase de mate y Hayley y yo no hicimos nada (que raro *nótese el sarcasmo*) . Salimos del salón y nos dirigimos a nuestros casilleros que estaban uno al lado del otro, metimos nuestro libros y salimos al receso.
Entramos al enorme comedor y tomamos nuestras charolas con comida, la más asquerosa que eh probado pero como no queda nada mas. Salimos al patio para comer en nuestro sitio favorito ; abajo del árbol que estaba en medio del patio. Al llegar nos encontramos una muy pero muy desagradable sorpresa, alguien ya había ocupado nuestro lugar y ese alguien era Kellin. Estaba sentado comiendo su almuerzo mientras tenía sus audífonos puestos, me dirigí a el y le arranque los audífonos de sus oídos.
- Largo de nuestro lugar - le dije a Kellin, el me miraba con una sonrisa de lado mientras masticaba su almuerzo, cuando trago lo que tenía en la boca me contesto.
- ¡Sam hola! ¿Como estas? - dijo Kellin mientras se levantaba de su lugar y se me acercaba para.... ¿darme un beso en los labios? ¿ pero que mierda? Lo único que pude hacer fue quedarme quieta y apretar los labios.
Cuando separo su boca de la mía no se por que pero sentí una sensación rara una sensación que nunca antes había sentido, augh sentimientos humanos, esto pasa cuando un demonio se queda mucho tiempo en el mundo de los humanos, se nos contagian las emociones y los sentimientos, pura mierda. Regrese a la realidad cuando vi la mano de kellin moverse de un lado hacia otro enfrente de mi cara.
- Hey ¿ sigues en este mundo? - me pregunto kellin -¿ O de plano el beso te aturdió ?
Entonces EXPLOTE - ¿ Pero a ti que diablos de pasa? - le grite furiosa.
- Nada, solo te salude - dijo kellin esbozando una sonrisa.
-¿Y así acostumbras a saludar a las personas? - al percatarme note que toda la gente nos miraba.
Mire a Hayley que tenía una expresión de estar aguantándose la risa por un largo rato, Kellin lo único que hacia era mirarme con una cara de maldad "Se supone que eres un ángel ¿por qué diablos haces esto? " me dije para mis adentros. Hayley se sentó en la mesa con Kellin y yo solo me quede parada aun en shock por lo que había pasado, Kellin me miro,se rió y dandole palmaditas al banco que estaba a un lado de el me indico que me sentara "Dios este iba a ser un día muy largo".
ESTÁS LEYENDO
HEROINE ( kellin quinn)❤️
FanfictionHeroine my sweetest sin I can't seem to get enough Pull me under, wake me up Feel the rush Morphine, lover make me numb Make it so I can't get up Paper thin 'til you sink in Could you be my heroine? ¿Ángeles o demonios? ¿Un ángel y un demonio amándo...