CAPITULO 5

167 17 0
                                    

Diablos, un ángel en mi camino será un obstáculo enorme, "Satanas, padre mío, por favor jálalo de los pies y arrástralo al infierno" pensé, ¿ que chingados haré con un ángel ? Tengo que sacarlo del juego, también está reclutando gente para la batalla, tengo que encargarme de el ¿pero que puedo hacer? ...... Claro, matarlo y quitarlo de mi camino, mientras pienso mil y un formas de matarlo un sonido me saca de mis pensamientos, un mensaje, de hayley.

- Chicaaaaa, con que ya te fajoneas con el nuevo 😏

-Solo fue para perder el tiempo, entre nos, no sabe besar 😖 - ( no era verdad)

- Jajajaja pinche Samantha 😂😂😂

- Sabes que yo no digo mentiras jajaja 😈😂 - le conteste

- Augh ya me voy, mi madre anda de histérica con que limpie mi cuarto bye besos 😘😘💋

- bye 😘💋

Solté mi celular y me acosté en mi cama. Me fui de esa fiesta después de lo ocurrió en aquel auto con ese maldito ángel, creo que esta ganas me dan de regresarme al inframundo para no verlo, debí suponer que era un ángel, era tan amable, hablaba muy formal, diablos que estúpida fui, tendré que ignorarlo en la escuela, tendré que planear como matarlo, ya se, lo seguiré a su casa y ahí lo matare, siiiii, eso haré.

Me quede dormida pensando muchas formas de como matarlo y uffff digamos que eran un chorro. Me desperté toda alterada por ese sonido infernal ( la maldita alarma) ese sonido siempre me da a entender "¡ Levántateeeee, Hey, despierta, no duermas mas!" Y eso me enoja soy de esas personas que duermen un chingo. Me levante de la cama arrastrando los pies hacia el baño, mire mi reflejo y..... ¡Que horror! ¿Que cosa fea es esa? A si soy yo, me bañe y cuando salí me puse lo que siempre me pongo para la escuela, jeans entubados negros, una blusa negra y obvio mis botas, me puse poco maquillaje ( rímel y delineador ), me mire al espejo y ya me veía un poco mas decente. Tome mi mochila y salí directo a la escuela.

*********

Llegue a la escuela justo cuando timbraron para la primera clase ( mate ). Cuando estaba pasando por el corredor vi claramente a Kellin, que asco , el me miro con odio y luego me sonrió, paso su dedo índice por el cuello refiriéndose a matarme, luego saco las cosas de su casillero y se fue.

HEROINE ( kellin quinn)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora