[¡Hola! Soy abltamente, el gatito negro favorito de todos. En esta ocasión me gustaría hacer algo diferente. Antes de empezar con este bodrio, dejemos un par de cosas claras:
Esta historia no me pertenece, afortunadamente. La abominación que presenciaremos hoy nació de la mente de un chico de quince años que se flipó viendo una webserie pero no le parecía lo suficientemente buena y quiso hacer su propia versión. Me he limitado a resubirla, manteniendo las faltas de ortografía y errores de puntuación, y a comentarla cuando lo considere oportuno. Mis comentarios siempre aparecerán en negrita y entre corchetes, como ahora. Mi amigo totomel12345 me dio permiso para resubir una antigua historia suya. Un Fanfic nacido a partir de otro Fanfic...
Para que entiendan a que me refiero, será mejor retroceder en el tiempo, concretamente a la época de las animaciones en sprites de Newgrounds. Existía un """animador""" llamado Jorosahe, el cual decidió juntar todos sus animes favoritos en la mascota de SEGA. Super Sonic X Universe, con tres temporadas, siete Ovas y un spin-of en la actualidad, era una serie Loquendo de estética Shonen en donde Sonic y compañía luchaban contra las fuerzas del mal con los mismos poderes y transformaciones de Dragon Ball. La serie se alejaba tanto de la franquicia original que de Sonic solo tenían el nombre. Sumado al guión genérico, la serie poseía escenas pornográficas que solo existían para satisfacer los deseos del autor, y para colmo de males los personajes involucrados casi siempre eran menores.
A pesar de su mala calidad, en su momento fue muy apreciada por la comunidad, principalmente por niños que no sabían nada del Sonic original y no le prestaban importancia a las incongruencias argumentales. Y totomel12345 fue uno de esos niños... Sin embargo, a diferencia de la mayoría de Niños Rata que conformaban los seguidores de Jorosahe, totomel12345 tenía un poco de criterio propio. A pesar de ser un fan acérrimo de la serie, sabía reconocer sus errores, como el exceso de protagonismo de Sonic, la sexualización de los personajes femeninos, la escritura perezosa, o que no compartiese ninguna conexión con los juegos Canon. Así que se impuso la tarea personal de hacer Super Sonic X Universe, pero a lo grande...
Para empezar, incluiría personajes de los medios oficiales, como Scourge y Silver. Este último en particular es un caso especial. totomel12345 deseaba hacer de este personaje el "Broly" de su Fanfic. El cabeza de marihuana era un erizo absurdamente poderoso, nacido de una profecía del nacimiento de un guerrero que no tendría comparación, capaz de destruir universos con tirarse un pedo. Le daría un pasado trágico como el Broly original, y sus mismas habilidades. Alguien tan implacable que hasta el propio Izanagi le tendría respeto.
También le daría relevancia a los personajes secundarios como Blaze, que tendrían una labor más significativa en vez de ser una calcomanía bonita que está de fondo. Y para rizar el rizo, expandiría el mundo de Super Sonic X Universe a niveles apocalípticos. En lugar de el único universo de la serie, tendríamos todo un multiverso con sus respectivos Dioses, Demonios y villanos particulares. Y como las batallas de la serie no le parecían lo suficientemente espectaculares, le daría a los personajes niveles de poder rotisimos al punto de destruir universos con inhalar. Esto a tal extremo que solo son comparables al Superman de la Edad de Oro, o al Sonic de los Archie Comics.
ESTÁS LEYENDO
León Reacciona - «Hiper Sonic Z Multiverse»
HumorEl peor Fanfic de la historia. ¿Qué pasa cuando un idiota de 15 años intenta dar lecciones a Jorosahe sobre cómo escribir? Pues esta puta mierda. ¡Risas aseguradas! Nota: Este Fanfic no me pertenece, fue publicado originalmente por el usuario @totom...