[Hola. Soy León Aravena, abltamente para ustedes. *Suspira* Y hoy, amenazado por la Corte de Autores de Wattpad, debo reseñar una antigua historia mía, o lo que queda de ella. Os pondré un poco de contexto antes de empezar para que podáis entender algo.
Cuando tenía entre trece y doce años, no recuerdo bien, quise hacer una adaptación novelizada de Sonic The Hedgehog 2 para la SEGA Megadrive, basándome en el manual japonés del juego original antes del Retcon de Sonic Origins. Era una historia narrada en primera persona desde la perspectiva de Tails, que anotaba sus aventuras en su diario personal. Actualmente se encuentra en corrección y reescritura. Pero, ¿por qué? ¿Cuáles eran los problemas que tenía para merecer ser ocultada? Pues varios...
Para empezar, no tenía puta idea de ortografía, y conseguir leer cada capítulo sin sangrarte los ojos era todo un logro. También copiaba de manera descafeinada cada maldito elemento del juego original hasta el absurdo, pareciendo más un gameplay narrado que un libro. No me mojaba en agregar contenido nuevo, copiando incluso inconsistencias graves del material de origen, como el orden sin sentido de las zonas —pasando de lugares de vegetación a bases industriales de un momento a otro en vez de ser algo progresivo como en Sonic 1— o Tails arreglando el Tornado en caída libre en menos de quince segundos.
Pero sin duda la peor cagada —una que me ha perturbado más con el pasar del tiempo— es la horrible caracterización de los personajes protagónicos. Al no tener experiencia previa, dí un mensaje completamente equivocado. Lo que quería enseñar era como una persona que ha sido abusada ya sea física o mentalmente puede aumentar su autoestima y ser autosuficiente si recibía afecto por primera vez, pero la manera en la que lo escribí hace ver la relación de Sonic y Tails demasiado romántica, con momentos excesivamente adorables que los hace parecer una pareja homosexual. Fuera bromas, antiguos seguidores míos catalogaron mi historia como Sontails.
Con todo lo que os he contado seguro que estaréis impacientes para que destruya esta cosa pedazo por pedazo como hice con Hiper Sonic Z Multiverse, pero desgraciadamente solo conservo un capítulo, concretamente el 4. Así que para que no estéis perdidos beodos sin entender nada de lo que pasa, os haré un resumen express de lo que ocurrían en las partes anteriores: básicamente Tails vivía en Westside Island, todos le hacían bullying por sus colas gemelas, un día llega Eggman con su ejército de robots a conseguir las Esmeraldas Caos, se hace amigo de Sonic y juntos se embarcan en una aventura para detener su invasión y de paso ganar un poco de autoestima. En el capítulo de ahora se abordaba el ataque a Chemical Plant, la segunda zona del juego original.
No estoy preparado para esto. Veamos si sobrevivimos a la reseña de hoy...]
23-24 de Noviembre de 1992
Estábamos corriendo rumbo a la Planta química, cuando vimos a unos robots en forma de huevo con una Esmerada en sus manos. [Por ahora vamos bien, salvo por la equivocación con la forma de escribir Esmeralda sin "L".]
Yo me hice bolita y los ataque, estos sin embargo dispararon con sus armas de plasma dándome de lleno. [Bueno, creo que ya podemos decir adiós a Tails, ¿eh?]
Caí al suelo algo chamuscado, cuando me levante Sonic ya los había conseguido derrotar y ya tenía la Esmeralda del Caos. [1. Vaya puta mierda de pistolas de plasma tenían los Eggrobo para que Tails se pueda levantar como si nada. 2. Uf, qué descripciones tan flojas hacía.]
-Maldición. Las Esmeraldas se dividieron después de que las utilizé en South Island -decía Sonic con resignación. [1. Yo nunca utilicé el Formato Teatro, aunque eso no siempre es sinónimo de calidad como veremos ahora. 2. Ya deberías saberlo, tonto del culo.]
ESTÁS LEYENDO
León Reacciona - «Hiper Sonic Z Multiverse»
فكاهةEl peor Fanfic de la historia. ¿Qué pasa cuando un idiota de 15 años intenta dar lecciones a Jorosahe sobre cómo escribir? Pues esta puta mierda. ¡Risas aseguradas! Nota: Este Fanfic no me pertenece, fue publicado originalmente por el usuario @totom...