8

44 4 0
                                    

Junio 24 del 2024

Me separé un momento de Asuna para ir ver los paisajes, ella no me negó nada por el estilo, ya que sabe que veo los paisajes por gustarme y por Lirin. Iba caminado, hasta que escucho la voz de una mujer, así que observé a la lejanía, estaban Kirito, una niña y una mujer, a esa mujer la conozco, un minuto más tarde veo que los aliados de Rosalia salen de su escondite, así que comienzo a acercarme sigilosamente.

Que épico, Rosalia - hablé - cuento tiempo, ¿no crees?

¡Maldita sea! ¡Matenla primero a ella! - ordena a sus hombres, cosa que me empiezan a atacar, mientras yo estoy como si nada, la barra de vida solo disminuye poco. Los chicos se estaban quedando cansados de tanto atacarme - ¡¿Que están haciendo?! ¡Matenla de inmediato!

400 alrededor de 10 segundos - hablé - ese es el total de daño que me hicieron. Mi nivel es 79. Tengo 16, 900 HP. mi habilidad de curación automática me recupera 700 puntos de vida cada 10 segundos. Podríamos estar aquí parados todo el día y nunca me vencerian.

¡Estoy en verde, si me haces daño te volverás naranja! - responde Rosalia medio asustada, a lo que yo en segundos hago que mi espada este es su cuello

Eso no le interesa, maldita - comenté - ahora, a la prisión - sonreí y los teletransporte literalmente a las celdas - ¿Están bien?

Ví a la pequeña a lado de Kirito

Si, muchas gracias - responde ella - por cierto, mi nombre es Sílica

El mío es Sumy - dije - bien, tengo que irme - comencé a caminar en dirección de dónde vine

¡Alto! Sumy, ya tiene un año entero que no te veo, ¿dónde has estado? - pregunta Kirito

Pues he estado de aquí para allá - respondí - me gustan los paisajes, son hermosos

Marzo 6, 2024. Piso 56

Todos estábamos reunidos, yo estaba con Asuna, a lo lejos pude divisar a Kirito

Atraeremos al jefe de campo hacia la aldea - comenta Asuna

Espera un momento. Si haces eso, los aldeanos... - habla Kirito

Esa es la idea. Mientras el jefe está matando a los NPC, lo atacaremos y destruiremos - respondé ella

Los NPC no son solo objetos en 3D como los árboles y las rocas - dice él - ellos están...

Vivos, ¿eso es lo que le quieres decir? - hablé acercándome a Asuna

Solo son objetos. Aún si mueren, simplemente serán regenerados - dice Asuna

No estoy de acuerdo con tu manera de pensar - la observa

Nosotras, Sumy, primera al comando de los Caballeros De La Hermandad De Sangre y Asuna, segunda al comando de los Caballeros De La Hermandad De Sangre - habla Asuna - estaremos tomando el comando es está operación. Obedeceras nuestras órdenes.

Asuna - hablé, a lo que ella solo se quedó callada - lamento todo esto. Pueden retirarse, mañana hablaremos del plan, por ahora, descansen. - todos hacen una reverencia y se van - no puedes irle hablando así a todas las personas que no están de acuerdo con la idea, Asuna.

Abril 11, 2024. Piso 59 Danac.

Cómo siempre, me aleje de Asuna para relajarme un rato, veo a lo lejos a Kirito descansando en el pasto bajo la sobra de un árbol.

¿Puedo descansar a tu lado? - pregunté acercándome

Claro - respondé este, yo me senté a lado de Kirito viendo hacia el frente - me gusta este clima, me relaja mucho.

SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora