Tiempo después
¿Dónde estoy? - observé a mi alrededor, me observé a mi misma, tenía un vestido muy lindo, un poco corto, es de tela sueve, mm... Comencé a tocar partes de mi cuerpo para ver si cambio, hay dos cosas notorias, una son mis orejas, ahora son punteagudas, tipo cuando ves a un elfo en el Señor De Los Anillos o en el dibujo de un libro de fantasía donde salen elfos, duendes, etc. Y lo segundo, es mi vientre, literalmente está un poco más abultado.
Hola, preciosa - llega... Ay, no.
Bueno, él... Él es un compañero que anteriormente estudiaba en las misma escuela que yo, pero lo tuvieron que cambiar, él... Él está obsesionado conmigo, esa es la razón por la que mis hermanos son muy sobreprotectores conmigo, no quieren verme lastimada.
Tranquila reina, no te haré nada - entra, el lugar donde estoy es una jaula, una jaula muy grande.
Damian - lo observé
El mismo, lindura - responde - te vez hermosa así y más con tu pancita así. Tu bebé lo cuidare como mío y seremos una familia feliz como debimos haberlo sido, pero bueno, aún no es tarde, somos jóvenes, aún podemos en el futuro hacer nuestra vida de ensueño
Superame - caminé hacia pequeña mesa elegante que había
Querida, tú y yo nos casaremos y tendremos hijos en la vida real - hablá - bueno, hay que desayunar - aparece un festín de comida. Ambos comenzamos a desayunar, es muy rico y todo, pero, quisiera comer esto con Kirito
¿Cómo supiste que estaba embarazada? - pregunté
Bueno, me apareció en los archivos que estabas embarazada en SAO, por lo que yo le puse en continuar con el embarazo, ese bebé debe nacer - responde
Bueno, pues... Gracias, al menos fuiste considerado al poner que siguiera mi embarazo - lo observé -
¿Que eres de este juego? - baje un poco la miradaSoy administrador del sistema - sonríe - sabes, hay decenas de jugadores disfrutando de este juego ahora mismo. - se levanta y se acerca hacia las valla - pero ellos no comprenden el verdadero valor del sistema de inmersión completa. Al expandir las regiones de control del cerebro, es posible controlar los pensamientos, emociones e incluso los recuerdo.
Damian... - me quedé sorprendida por las palabras del nombrado
Muchas naciones ya lo están investigando - no presta atención - pero los experimentos en humanos no son fáciles de llevar a cabo. Pero un día estaba observando las noticias, y encontré ¡10,000 sujetos de prueba perfectos! Kayaba era un genio, pero también un tonto. El hecho de preparar un recipiente tan espléndido, y satisfacerse con nada mas que hacer un simple juego. No fue nada difícil ajustar los Routers y atrapará a alguno de los jugadores cuando se desconectaron. Y como resultado, tengo 309 sujetos de prueba propios. En solo unos meses he tenido un gran progreso en mi investigación. La tecnología para implantar nuevos objetos en las memorias humanas y utilizarlos para inducir emociones, está casi completó. Cierta corporación Americana está esperando su terminación con ansias. Lo voy a vender a un alto precio. Y a Lect también, algún día.
ESTÁS LEYENDO
Sano
FantasyCrossover entre Tokyo Revengers y Sword Art Online ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● ... ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● - Combinare Sword Art Online con Tokyo Revengers - Tendrá saltos en el tiempo, pero es algo secundaria, ya que en este caso, el protagonista no es...