Oficina del Hokage
_ Mi condición es consecuencia de un experimento _ los presentes escucharon atentos_ un mes antes de que nos fuéramos de la aldea, Tobio-ni encontró unas extrañas píldoras durante una de sus misiones... Cuando él regresaba, yo lo esperaba en la entrada, él me veía y extendía los brazos, yo corría hacia él y él me cargaba a cocochito, después ambos nos dirigíamos hacia acá, pero en el camino, él se detenía y me compraba un helado. Mientras él daba su reporte yo lo esperaba afuera tomando mi helado y después nos íbamos juntos a casa... Ese día no fue distinto; Tobio-ni había ingresado al local a comprar mi helado y yo decidí esperarlo afuera, pero como había varios clientes, él se demoró y yo me aburrí, así que me puse a ver las cosas que tenía en su mochila... Allí fue cuando las ví: en un pequeño frasco había 5 píldoras rojas las cuales tenían un exquisito aroma... Olían tan bien que la curiosidad me ganó y me pregunté: ¿sabrán tan bien como huelen? Y yo no era de las que me quedaba con la curiosidad, así que me aventuré a probarlas... Cuando las probé, se me hicieron tan ricas que para cuando me di cuenta, ya había comido las 5. Fue allí cuando Tobio-ni salió y me vio con el frasco vacío en las manos. Esa fue la primera vez que lo vi molesto conmigo, pero también fue la primera vez que lo vi aterrado...
- Recuerdo ese día... - dijo de pronto Minato- él llegó y me dio el informe como de costumbre, solo que parecía pensativo, perdido y a la vez preocupado... Recuerdo que ese día parecía querer decirme algo, pero al final no lo hizo, pero yo insistí... luego de unos minutos él solo me preguntó si podía tomarse unos días libres ya que se había enterado de que tú enfermaste y quería cuidar de ti
- Hablas de esa vez que no pudimos ver a Sakura-chan por 10 días?
- Así es - contestó la chica- luego de tomar esas píldoras extrañas, tuve fiebre de inmediato... Tobio-ni me llevó a casa y contó sobre lo sucedido a nuestros padres, ellos me llevaron al hospital de inmediato, pero allí les dijeron que no era nada, que solo necesitaba vaciar mi estómago y que todo estaría bien, pero no fue así...
- Estuviste con fiebre por cinco días... Recuerdo que con el dobe fuimos a verte todos los días, pero al sexto día, Tobio no nos dejó verte y nos pidió que no volviéramos hasta que te mejoraras ya que tenía miedo de que nos contagiemos del supuesto virus
- La razón por la que no dejaron que nadie me viera, fue porque al sexto día de ingerir las píldoras, me transformé en una gatita con pelaje negro... Mamá, papá y Tobio-chan, no sabían qué hacer, estaban aterrados, pero no quisieron pedir ayuda, ya que temían que me usaran como objeto de experimentos... Cumplidos los 10 días, volví a la normalidad, la fiebre se había ido y no sucedió nada más, hasta un mes después...
- Volviste a transformarte... - dijo Fugaku y ella asintió
- Fue ahí cuando decidieron marcharse... luego, mi hermano se la pasó investigando. Volvió al lugar donde había hallado las píldoras y revisó hasta debajo de las piedras, fue así como encontró un pergamino en donde explicaba mi situación... Allí descubrió que estas píldoras contenían ADN de bestias salvajes y legendarias y que, con ellas se pretendía crear un usuario capaz de controlarlas. Algo así como un Jinchuriki. Según lo escrito en este pergamino, quien tome una de estas pastillas, luego de un año comenzaría a sufrir cambios; transformaciones en animales: colmillos, garras, fuerza, velocidad, poder, entre otras cosas... Pero lo más importante, estas "armas" podían ser controladas; estas bestias podían tener un amo a quien obedecerían sin importar qué... Tobio-ni descubrió que, para hacer que estas bestias obedecieran debía formarse un contrato...
_ Y qué hay del antídoto? _ preguntó Sasuke
_ No lo sé_ respondió la chica
_ Esta transformación, es diferente de las dos que me mostraste _ habló Itachi_ cuántas más hay?
ESTÁS LEYENDO
"Déjame tomar tu mano"
FanfictionHola, les traigo una nueva historia ItaSaku, espero y sea de su agrado. Esta primer Temporada está finalizada y la segunda está en proceso... ¡Nos leemos!