Rector:__¡¡ Buenos días a todos !!.__entra al salón y los alumnos se ponen de pie y hacen reverencia.__Hoy les traigo a una nueva alumna , pueden tomar asiento, les pido por favor que la respeten y traten bien y que la incorpore en sus actividades escolares, TN presentate __ se acerca a murmurarle algo al profesor.
___¡ hola! me llamó Kim TN, antes estaba estudiando en una Universidad en Ibiza, España, tengo 22 años y me gustan los perritos y los libros __sonríe tímida ante la vista de todos .
Rector :__ ¡bien cariño , suerte!__ la abraza .
__ la dejo en sus manos profesor y ya sabe acerca de lo que le dije __se va.Taehyung:__ no se preocupe rector lo haré....
TN:__ ¿y dónde me puedo sentar? .
Taehyung:__ donde tú quieras.
TN:__ todos me veían, me sentía muy incómoda...
Camine y vi una silla sola.. Camine hacia ella.Taehyung:__ no.. nooo ¿ qué haces? ahí no .
TN:__ ¿ por qué? si esta vacia.
Taehyung:__ busca otro lugar, ése asiento es el de mi mejor y favorita alumna y nadie puede sentarse ahí .
TN:__ pues yo no le veo nombre de la chica al asiento.
Taehyung:__ solo porque eres la hijita del rector te sientes más que yo para contestarme a tú antojo ¿no?.
TN:__ eso no tiene nada que ver ...
Taehyung:__ me levante de mi escritorio y camine al frente de los alumnos.
__ busca otro lugar __ levanto un poco la voz.TN:__ a mi no me grita y yo me quiero sentar aquí... me gustan los primeros asientos .
Taehyung:__ que no entiendes estas tonta o ¿ qué? tienes menos un punto por contestarme y no obedecer.
TN:__ ¡¡¡¡ Hey !!!!, eso no se vale.... Pero sabe que...
Taehyung__¿ qué? ¡¡¡vas a ir acusarme con tu papi!!! .
TN:__ no, solo le iba a decir que me esforzaré para ocupar esté lugar y también para ser la mejor de esta clase y la Universidad y seré yo su nueva alumna favorita .
Taehyung:__ para eso requiere una muy buena calificación y de conducta impecable, cosa que tú conducta ahora no es el de una alumna que obedezca a su maestro .
TN:__ lo voy a demostrar.
__ me di la vuelta y con la mirada buscaba un asiento la mayoría me ofrecía lugar junto a ellos ( creo que estos pupitres // o asientos eran para dos personas)
Pero me llamó la atención un chico alto, ojitos de bambi que me llamaba y me acerque .Jk:__ ¡hola! soy Jungkook__ hise espacio en mi asiento .
TN:__ ¡hola! ¡ gracias! __me senté .
Jk:__que bueno que te sentaste conmigo .
Xx:__¡hola! soy Jimin __susurro desde el asiento trasero .
TN:__ ¡hola!
X:_¿ qué tal? TN, soy Hoseok, pero me puedes decir Hobi __ dijo desde el asiento de a lado.
TN:__ ¡hola! Hobi __ sonrie.
Jk:__ ya, callense, dejen la en paz.
Taehyung: __¡vaya!, ¡vaya! , si que son rapidos chicos...
Te aconsejó algo TN, no te juntos mucho con ellos por que cuando venga otra alumna nueva te dejaran al igual que lo hicieron con Eun-ji, Y mejor pongan atención a la clase todos...
Para la alumna nueva,
yo soy kim Taehyung, profesor de inglés y él responsable de esté grupo del Salón cualquier problema, sugerencia o duda es ami aquien debes de acudir ¿entendiste TN ? .
ESTÁS LEYENDO
Teacher Kim Taehyung || +18 ||
FanfictionTaehyung, un profesor que se enamora de su alumna. 𖤓~ no sexualizo, ni tampoco es mi intención dañar la imagen de ningún Idol que será nombrado en esta historia. 𖤓~ ||🔞||🙄 𖤓 publicada: 𖤓 22 de octubre del 2022 𖤓 terminada : 𖤓 12 de febrero...