🌻TN
___ ¡ buenos días!__dije.
__ ¡ buenos días hija!__ respondió la señora mientras cocinaba.
__¿ y papá?.
__ tenía una reunión con el directivo de la Universidad, siéntate, te servire el desayuno, te prepare un desayuno muy nutritivo.
__ ¡ gracias madre! __ se sienta __ extraño a mi hermano, esperaré con ansias el día que vuelva.
__ para eso falta un año, pero come tú comida sino llegaras tarde a clases.
(✻✻✻✻)
las clases pasaron tan lentas y aburridas, debe ser que así las sentí yo por que hoy no tocaba la materia de inglés, y quería ver a Taehyung.
Habíamos salido al receso, debo buscar la manera para que los chicos no sospechen para ir con Taehyung.
__ chicos iré al baño .
__ yo voy contigo __ dijo Ryujin.
__ no, no, voy sola, ustedes sigan platicando yo regresare pronto.
__ bien, pero no dilates __ hablo yoongi.
(✻✼✻)
Toque la puerta del Salón y entre encontrandome con IU .
__ disculpe profesor no sabía que estaba ocupado.__ no lo estoy, solo estaba orientando a IU que entregara a los chicos del otro salón sus examenes ¿ y tú que necesitas?.
__ seguro vienes de ofrecida __ susurro IU a TN.
__ para tú información venía a decirle al profesor que mi papá lo necesita en la dirección.
__ IU puedes irte, TN siéntate necesito hablar contigo sobre tus notas.
__ ojalá y repruebes __ dijo IU.
__ IU, ve a entregar los exámenes __ hablo fuerte Taehyung.
__ si, lo siento profe__ se va_.
__ ¿ qué haces? __ pregunte acercandome a él.
__ cierra la puerta con seguro __ le ordene y ella hizo lo que le pedí.
__ no respondiste lo que te pregunte .
__ eso ¡oh! si, estoy preparando lo que será el examen que tendrán mañana .
__ quiero ver __ me acerque a él.
__ no, mejor ve a estudiar.
__ al menos me ayudaras mañana, anda enseñame para saber que saldrá__ hace puchero .
__ TN no confundas las cosas entre tu y yo y el estudio, debes estudiar mucho para aprobar el examen es muy importante, no puedo enseñarte lo que pondre en el examen, pero si puedo ayudarte a estudiar, espero que lleges a las clases privadas hoy en la tarde ahí te ayudaré.
__ !ya que! __ hice puchero cruzandome de brazos .
__ ven __ hablo palmeando su pierna.
__ me senté en su regazo y el sostuvo mi mienton para besar mis labios.
__ era mentira sobre lo que dijiste de tú padre ¿ cierto?.
__ si, IU pensaría otra cosa si no inventaba algo creíble.
__ ¿me extrañaste?__ pregunto Taehyung .
__ un poco __ acaricie su mejilla robándole un beso fugaz.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Kim Taehyung || +18 ||
FanfictionTaehyung, un profesor que se enamora de su alumna. 𖤓~ no sexualizo, ni tampoco es mi intención dañar la imagen de ningún Idol que será nombrado en esta historia. 𖤓~ ||🔞||🙄 𖤓 publicada: 𖤓 22 de octubre del 2022 𖤓 terminada : 𖤓 12 de febrero...