Les deseo un:
¡¡Feliz año nuevo 😀🎉🎉
01/01/2023!!*
*🌻TN
como era de esperar, las preguntas de los chicos respecto al profesor y mi persona. Luego de ese largo fin de semana había llegado el lunes, hoy volvería a ver al teacher Taehyung, deseo besarlo y darle un abrazo enorme cálido lleno de mucho cariño.
__ ¿ Entonces qué? ¿ salieron? Porque te quedamos esperando el sábado para ir al cine, solo un mensaje y nos dejas con duda __ hablo Ryujin.
__espero que no te lastime el corazón como tú ex __ dijo Jimin.
__ estoy confundido__ hablo Jin __ el profesor Taehyung ¿ tiene o no algo con la maestra que fue suplente la semana pasada?..
__ Taehyung nunca tuvo nada con ella __ aclaró TN__ él y yo discutimos o más bien fui yo quien hizo una tormenta en un vaso con agua, estaba celosa de esa maestra y lo termine bloqueando y luego lo que pasó, él me busco y nos reconciliamos punto y final no más preguntas.
__¿ cómo así? eres muy tóxica __ dijo Yoongi.
__ yo no tengo nada que opinar __ mencionó Hoseok.
__ mi solecito, lo lamento.
__ no te preocupes se me pasará__ dijo Hoseok haciendo puchero .
__ cambiando de tema hoy es el día que nos dará clases el nuevo/a maestro/a de Filosofía, ya quiero saber quién será__ hablo Ryujin.
__ solo espero que no sea otra maestra resbalosa que quiera quitarme a mi Kim Taehyung.
__ mirala a está, como ya lo hizo suyo__ hablo enojado Jimin.
__ no te dejes llevar por sentimientos impuros ni nada de amor, tú dile que te apruebe la materia y listo, cero sentimentos, así soy yo__ hablo Yoongi.
__ por eso no tienes novia, Min __ hablo Jung kook.
__ por favor sean discreto con este secreto.
__ obvio, nena, que nadie dira nada, somos una tumbas cerradas.
(▫️▫️▫️▫️▫️)
__ habían terminado la clase de matemáticas, ahora nos tocaba filosofía, entramos al salón y nos acomodamos, yo saque mis libros, mi papá entró y todos lo saludamos, el presentó a quien sería nuestro nuevo maestro, al menos no era una chica, luego mi padre se fue y el profesor se presentó.
__ como ya dijo el rector me llamo Bang Chan y poco a poco nos iremos conociendo.
¡¡¡¡ vaya!!!! el profesor me había aburrido, tome mi célular y revise rápido Instagram, tenía 5 seguidores nuevo y uno de ellos me había mandado un mensaje, lo leí, mi ex había echo una nueva cuenta y me habia enviado mensaje diciendo que me extrañaba y que siempre pensaba en mi y no podía dejar de recordar las noches que pasamos juntos.
__ disculpe, podría guardar el célular o me veré obligado a quitárselo, estamos en clases__ hablo el profesor.
__¡ disculpa !__ hago reverencia __ lo guardare.
De mi cabeza no sacaba ese mensaje, ¿qué pretende mi ex-novio?.
__¿ quién es el presidente de él grupo ?__ hablo el profesor Bang Chan .
ESTÁS LEYENDO
Teacher Kim Taehyung || +18 ||
FanfictionTaehyung, un profesor que se enamora de su alumna. 𖤓~ no sexualizo, ni tampoco es mi intención dañar la imagen de ningún Idol que será nombrado en esta historia. 𖤓~ ||🔞||🙄 𖤓 publicada: 𖤓 22 de octubre del 2022 𖤓 terminada : 𖤓 12 de febrero...