capítulo || 15 ❄

1.2K 49 9
                                    

🌻TN

¡ por fin! Viernes, me da  tranquilidad que no nos toca inglés, no quiero ver a Taehyung, solo me duele el haber perdido mi tiempo en quererlo, al igual que mi ex novio lo olvidaré.

(▫️▫️▫️▫️▫️)
 
Las clases habían terminado y los chicos planeaban ir al cine.

__ entonces ¿qué? __dijo Yoongi.

__ pues yo si quiero ir __ hablo Hoseok.

__ yo no tengo ánimo __ dije acariciando mi cuello.

__ di que si__ sonrio Hoseok__ todos iran.

__ solecito dije no.

__ ¡ya! TN ¿qué tienes?__ hablo Yoongi __ todos iremos menos tú, sabes que eres parte importante de nuestro grupo.

__  ¿por qué llevas días triste?  no sonríes cómo antes __ dijo Jimin.

__   no tengo nada solo no tengo ganas de ir, ahora debo irme __ me despedi de ellos y me subi al taxi que me llevaría a casa.

Una vez más me mire al espejo después de ducharme,  mi cara luce muy pálida, he descuidado mi alimentación, mi madre siempre me hace mi comida saludable pero ha estado tan  ocupada con lo del Editorial que no está en casa,  me acosté en la cama al parecer lo que era mi pasatiempo favorito ver el techo y escuchar música sad ( T ʖ̯ T), pero muy llenas de desamor, mi favorita
Can we kiss forever_kina.

Creo que los chicos si tienen  razón estoy llevando mi vida directo a una depresión  a la cual no se si podré salir, no puedo dejar que algo fugaz que tuve con el profesor arruine mi  vida social.

Me levante   de la cama y me puse bonita, más chula, mas linda, aún no era de tarde y los chicos iran al  cine, les mande un mensaje confirmando que iría.

❍❍❍❍❍..........

__ habíamos disfrutado de la película, todavía tiemblan mis piernas, Yoongi había elegido una de terror.

Mientras nos dirigimos a la salida nos detuvimos  en la cartelera para ver cual veríamos  mañana, ya que era sábado y no quería estar de nuevo sola y triste.

__ pero que no la elija Yoongi, creo que aún tengo el cabello  desarreglado de tanto brinco que di por los nervios.

__ jjaja, eres una gelatina __ se burla un poco Yoongi.

__ yo opinó lo mismo que TN __ dijo Ryujin.

__las mujeres son unas miedosas __ volvió a reírse Yoongi.

__ ven yo te protejo __ se acerca abrazarla Hoseok, sus caras quedaron muy cerca .

...........

🔥Taehyung

Da Hyun me invitó al cine, la verdad si me estoy sintiendo solo, TN en poco tiempo había llenado ese vacío que sentía desde que termine mi relación hace 2 años atrás.

Ella decidio alejarse de mi y yo no soy un hombre que persigue niñas, la aventura loca que tuve con ella nunca debió suceder, puse en riesgo mi trabajo y mi carrera como docente.

No se si estoy listo para tener algo serio con algún chica pero no tengo intensión de tener nada más que una linda amistad con Da Hyun.

Entrabamos al cine y ella quería elegir la pelicula ,  caminamos para ver la cartelera encontrandome una escena muy  romántica, TN y Hoseok besándose, el rodeaba la cintura de ella, eso  me irritó no pensé que podría sentirse así al verlo con otro, ahora comprendo los celos que ella sintió al verme con Da Hyun, actue sin pensar y lo  empuje separándolo de ella.

Teacher Kim Taehyung || +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora