Como ya leyeron en las aclaraciones... Espero... Aqui pyrrha no esta tiesa, en su lugar, fue Jaune ._.xd
Ahora si.. Corre cinta!
################################
Según el procedimiento de escritor castroso debo decirte lo siguiente:
La serie en que se basa esta historia y otros juegos, animes, canciones, o mas cosas que se menciones o hagan aparición no me pertenecen, todos los derechos reservados a sus respectivos creadores, no se busca el lucro con nada de lo que aparece, solo es una historia de un fan con fines de entretener.
El lenguaje puede no ser apto para todo publico.
Terminado con esto juasjuas iniciemos.
Disculpen los errores ortográficos...
################################
Ha pasado un tiempo desde lo de la invasion al reino de vale por parte del colmillo blanco y en el que los grimm aprovecharon y terminaron, de forma muy desafortunada, atacando juntos a un mismo objetivo, al menos eso es lo que sabia la gente comun y los medios.
La realidad habia sido bastante diferente.
Un enemigo mas antiguo, mas peligroso, y muy organizado intentó atacar y destruir el reino de vale, mas específicamente la academia para cazadores Beacon, con un proposito para muchos desconocido, para otros no, pero eso no es lo importante...
Lo importante es una palabra es "intentó"
Por que no fue capaz de lograr su objetivo.
Hubo mucha destruccion, heridos y por desgracia muertos...
Pero al final, Beacon y Vale habían plantado cara al enemigo y vencieron en la defensa, expulsando a los invasores en el proceso.
Y todo gracias a un joven.
Jaune Arc.
Un simple joven, aspirante a cazador, considerablemente más debil al promedio de aspirantes de su edad y bastante torpe e incomodo socialmente, habia sido la pieza clave para la salvacion de Vale.
No fue por que haya demostrado de un momento a otro una habilidad de combate digna de heroes de leyenda de antaño.
Tampoco fue por haber despertado una habilidad milenaria capaz de volverlo un ser de poder absoluto, a pesar de lo que digan los mas exagerados.
No, fue solamente, por pensar fuera del molde.
Las fuerzas roboticas de Atlas de volvieron locas y atacan a todo aquel que no sea grimm? Facil... Atrae su atención y luego corre a traves de las hordas inacabables de grimm.
Las fuerzas de Atlas exterminarán las hordas intentando matarte, los grimm tomarán represalias y los atacaran de regreso, y tu solo debes lidiar con los rezagados.
Un loco fauno intenta matarte a ti y a tus amigas, una de ellas ex-amante suya, superandolos a los tres en habilidad, experiencia y poder bruto? Simple... Pelea sucio y usa todo a tu favor.
Si algo aprendió de tener muchas hermanas y tener varios pretendientes, es que en una pelea, el primero en engancharse emocionalmente, pierde.
Por eso mismo, una vez que lo hizo enojar, diciendo cosas que provocarian que ni el ni Blake puedan verse a los ojos durante un tiempo para su desgracia y gran burla de Yang, fue bastante facil lidiar con el.
Mas aun cuando el no esperó a que Jaune rompiera su mascara con un cabezazo, le metiera uno de sus guantes en la boca casi atragantándose, le picara los ojos ni que usara su cinturón para desarmarlo y asi, junto a Blake y Yang, vencieron a Adam Taurus, obligándolo a escapar.
ESTÁS LEYENDO
Que Jaune Arc-QUE!?
DiversosBueno, la descripción es simple, ¿Que pasaria si aquellos que conocen a Jaune Arc son capaces de verlo viajar a traves del Multiverso? Bueno, pues lean esta historia para averiguar las aventuras de el, y de los diferentes Jaune Arc's del infinito mu...