1- La serie de RWBY no es de mi propiedad, todos los derechos reservados a su creador Monty Oum, y a su productora Rooster Teeth.
2- Aqui vamos a invertir papeles: Jaune fue a luchar contra Cinder en lugar de pyrrha
3- Debido a que no se mencionan los nombres de la familia Arc (Con excepción de Saphron) pues me los voy a inventar (por que si soy bien creativo osiosi)
De arriba a abajo, de izquierda a derecha:
–La de lentes con el libro: Morgan Arc.
Edad: 20 años
Rasgos: Tranquila y Analítica. Inteligencia muy superior al promedio, afición por la tecnología y la innovación.
Ocupación: Ingeniera e inventora.Morgan tiene un gusto por enseñar a los demás sobre sus conocimientos, gracias a eso, y la capacidad de su hermano para aprender, han sido una dupla casi perfecta en cuanto a maestra-alumno.
–La de cabello hasta los hombros y haciendo signo de paz: Laila Arc.
Edad: 22 años
Rasgos: Amable, gentil y cariñosa, talento para las artes y la moda.
Ocupación: Magnate de la moda y dueña de editorial en MistralLaila siempre a sido alguien que ama él arte en todas sus formas y la belleza de la misma. Laila fue quien (Voluntariamente a la fuerza) enseño a su hermano querido sobre las artes como la danza, la literatura, la cocina, y la musica.
–La de coleta estilo mamá anime que siempre muere: Saphron Arc de joven.
Edad: 24 años
Rasgos: Comprensiva, amable, cariñosa y amorosa, la mama gallina del grupo. Inculcadora de valores
Ocupación: Esposa ama de casa (Mis respetos para las y los que hacen de ese trabajo... Si, no lo vale)Saphron es la mama gallina de todos los hermanos, al ser la mayor le enseño los valores a sus hermanos sobre el trabajo duro y la dedicación en todos sus actos. Es bastante bromista con sus hermanos, en especial con Jaune, ya que a palabras suyas "Si dejas botando el balón, alguien debe rematarlo a gol".
Para que se den una idea del tipo de peinado al que me refiero...
ESTÁS LEYENDO
Que Jaune Arc-QUE!?
RastgeleBueno, la descripción es simple, ¿Que pasaria si aquellos que conocen a Jaune Arc son capaces de verlo viajar a traves del Multiverso? Bueno, pues lean esta historia para averiguar las aventuras de el, y de los diferentes Jaune Arc's del infinito mu...