Capítulo 3

159 25 7
                                    

30 de mayo 2017

—Dejame ver si lo he entendido —exclama Reiko, aun confundida por la información que los dos alfas mayores le han dado tras la metida de pata de Hakkai. Los alfas asintieron esperando a que Reiko se explicara para comprobar si lo había entendido.

La chica tan solo estaba buscando algo que hacer mientras Mikey estaba en una reunión importante con los Black Dragons y como tal no podía meterse en los asuntos de la Tokyo Manji, asi que pensó en ir a buscar a su tio Mitsuya que siempre se hacia un espacio para ella.
Pero se llevo la no tan grata sorpresa de verlo en intimidad con otro alfa y encima el líder los Black Dragons.

— ¿No deberías tú de estar en la reunión con mi mamá? —enarco una ceja mirando hacia Hakkai.

—Ah…cierto, aunque bueno, están Koko e Inupi, ellos pueden arreglar los asuntos sin mi.

—Reiko ¿Cómo te sientes? Seguramente debes estar decepcionada de saber que Kisaki no es tu padre biológico —Mitsuya intento animar a su sobrina.

— ¿Bromeas? Es lo mejor que he oído en mi vida —se levanto del sofa de un brinco y comenzó a caminar por la habitación—. Toda mi vida me he sentido rechazada por él y yo sentía lo mismo…pensaba que estaba mal pensar asi de mi padre pero…entonces no llevo su sangre.

Ambos adultos se miraron confundidos, la cachorra estaba feliz.

—Pero… —detuvo su andar y analizo la situacion—. Entonces mi verdadero padre ¿Draken? ¿murió joven?

—Asi es, tenia quince años… —la mirada de Takashi se ensombrecio, extrañaba a su gemelo dragón. Estaba seguro que si aun viviera las cosas para Mikey y todos ellos seria tan distinta.

—Y mamá…

—Ya estaba encinta cuando pasó, de hecho, nos enteramos la misma noche que Draken murió.

21 de julio 2005

Cuando despertó sintió un dolor de cabeza, punzante aun, las intensas luces del techo encandilaron su visión haciéndole parpadear varias veces antes de poder abrir bien los ojos y cuando pudo hacerlo por fin se dio cuenta de donde estaba. Estaba en un hospital.

Miro a ambos lados y se encontró a Emma, la hermana de Mikey a su derecha, estaba esperando a que él despertara.

Se acomodo en la cama, extrañado por su visita.

— ¿Emma-chan?

—Al fin despiertas, Takemicchi —tenia el ceño fruncido, se veía algo molesta.
¿Que había pasado mientras el quedó inconsciente?

30 de enero 2017

—Que cruel destino, no es justo, pero ¿Cómo es que se enamoró de Tetta? —Reiko se entristecio de saber la verdad, no por ella ni por su real origen, sino por su madre, Mikey.

¿Con cuanto dolor cargaba en su corazón? De alguna manera entendia su forma de ser y el porque ella era tan importante para Manjiro y no había tenido mas hijos hasta el momento.

—Que dices, Kisaki y Mikey no están enamorados, que asco —se rio Hakkai ante la idea—. Ellos solo están juntos por el poder, o mas bien, Kisaki con Mikey porque le es útil, se acerco con el pretexto de ser él su mano derecha y encontrar un refugio a su lado, también, para darte un apellido a ti que ya venias en camino.

—Suena mejor Sano Reiko o Ryuguji Reiko pero eso ya no importa —agito la cabeza, sacándose esas ideas—. Ahora sé lo que tengo que hacer.

— ¿Hacer qué?

—Si me deshago de Tetta, Mikey seria libre ¿no?

Mitsuya negó con la cabeza. —No es tan fácil como crees ¿Si sabes que Mikey es el líder de una banda criminal y que es buscado por todo Japón? ¿Qué pasa si se disuelve la Toman? ¿A dónde vamos a ir? Seria un profugo de la justicia y en algún momento terminaremos en la cárcel, incluído Mikey.

— ¿Y qué va a pasar con él si la Toman sigue así? Bajo las ordenes de Kisaki. Mamá no es feliz, lo sé, pero se esfuerza solo por mí… quiero hacer algo por él.

Apreto las manos en puños, inflando las mejillas, visiblemente frustrada.

—Y es admirable lo que sientes, Reiko —Takashi se levanto y fue donde ella para acariciar su cabeza y estrecharla en sus brazos—. Pero eres una niña de once años, lo mejor que puedes hacer es obedecer a tu madre y no causarle problemas.

Eso no termino de convencer a la chica, ya pensaría en que podía hacer para ayudar a Mikey, así si tuviera que viajar en el tiempo y evitar la muerte de Draken, haría lo que fuera por cambiar el futuro de su madre.

—Por cierto, no le digas nada de nuestra relacion a Mikey ¿ok? —Hakkai interrumpio, él igual se levanto y se despidió de la niña con una caricia en la cabeza—. Será mejor que me vaya antes de que me busquen y encuentren aquí. Te escribiré después, Taka-chan.

Le lanzo un guiño al otro alfa haciendolo enrojecer. Hakkai se fue de la habitación, dejando a su amante y a la hija del líder de Toman.

— ¿Tienes fotos de mi papá? ¿De Draken? —una vez solos, Reiko pregunto a su tio.

—Claro que si, pero las tengo escondidas del resto de fotos que has visto —libero a la chica del abrazo y fue a buscar en su caja fuerte personal lo que le habían pedido.

La chica no tardo en acercarse y ver, ansiaba conocer a su verdadero padre, aunque fuese en una foto vieja.

Tras un par de minutos de buscar, Mitsuya le paso varias fotos que la cachorra de Mikey no tardo en revisar una a una.

En todas podía ver al mismo sujeto. Un alfa alto y apuesto, de cabello rubio peinado en una trenza y lo que mas llamo la atención de Reiko. El tatuaje de dragón en la sien.

—Ese tatuaje…es el mismo que tiene mamá en el cuello— siguió revisando, hasta llegar a una donde salían sus padres juntos, ambos sonreían, se veían felices. ¿Cuándo fue la ultima vez que vio a su madre sonreir? No lo puede recordar.

En su obstinada cabeza, afirmaba que debia de hacer algo para ayudar a Mikey. Queria verle feliz otra vez, como en las fotos donde se veian  jóvenes.




++++++++++++++++++++++++

Más de medio año para una actualización jsjsjs lo siento xD veré si no puedo actualizar más seguido >.<

Sempiterno [Draken x Mikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora