El comienzo de su relación no fue nada fácil.
Con el divorcio de Izuku que solo se complicaba cada vez que tenía que ver a Chisaki y la universidad de Bakugou que no le daba tiempo para nada.
Sentían un estrés inmenso.
Pero sentían que al final todo valdría la pena.
Izuku se le complicó el divorcio ya que Kai se lo negaba y atrasaba la audiencia con el juez.
Pero después de una plática a cuarto cerrado con Mitsuki, que amaba a lzuku como un hijo y futuro esposo de su hijo, Kai por fin firmo los papeles de divorcio y se fue del país.
Izuku no tenía la menor idea de lo que platicaron, pero estaba agradecido con su futura suegra por hacer las cosas más fáciles.
Y después de que Bakugou acabara su carrera y se graduara con honores, lzuku cumplió lo que prometió y se enlazo con el alfa.
Fue un momento romántico para los dos.
Después de mucho tiempo se pudieron entregar al otro en un acto de amor puro.
Ahora Izuku portaba orgulloso su marca después de muchos años de no tener ninguna.
Y tal como prometió Katuski le pidió matrimonio.
Obviamente Izuku acepto y festejaron con otra ronda de sexo.
Ahora se encontraba en una habitación recibiendo los últimos detalles por parte de su madre que lo ayudaba a arreglarse.
Y es que en unas horas se casaría con el amor de su vida.
Llevaba un hermoso vestido de novia, blanco como la nieve, su escote era en forma de corazón con mangas pomposas que dejaban al descubierto sus hombros, el vestido hacia remarcar su esbelta figura.
Estaba orgulloso de ese vestido que había hecho solamente para el.
Le habían planchado sus rulos, pero al ser tan rizos daba la aparecía que lo tenía ondulado
haciéndolo ver más bello.Se acomodaba el vestido o el peinado aun cuando su madre le repitió miles de veces que se veía perfecto y es que estaba más que nervioso en unos minutos estaría casado con amor de su vida.
Estaba tan nervioso que tenía ganas de vomitar.
Pero tal vez eso era porque estaba esperando un cachorro de Kacchan.
Después de dormir con el alfa el día que lo marco. Empezó con los síntomas de un embarazo.
Pero se hizo la prueba para estar seguro y efectivamente estaba embarazado.
Bakugou estaba tan contento por tener un cachorro.
Aunque Izuku estaba nervioso al momento de decirselo, Bakugou era tan joven que temia que no quisiera a ese bebe.
ESTÁS LEYENDO
Entre Patines Y Raspones
FanfictionIzuku era un gran modista y diseñador de vestidos de novia reconocido por todo japon. Pero a pesar de tener fama y fortuna se encontraba infeliz en su matrimonio. Pero después de un accidente que sucede en su patio trasero. Se da cuenta que el solo...