"Lo siento Juan , no pude hacer nada "
"Lo siento Juan , no tengo ni idea que es lo que tienes"
"Lo siento Juan..."
Lo siento , Lo siento , Lo siento , es todo? solo estaré aquí esperando el día que muera? no hay ni una maldita cosa que se pueda hacer?!.Un día me caí y no podía respirar, no podía ni soltar una palabra , dolía demasiado , mi cuerpo dejó de funcionar por un momento y el dolor en ese momento era insoportable."Intentaste usar tu "magia"? "
¿Que si lo intente? CLARO! , lo hice...pero solo me dolio, intente buscar una forma estos días con la magia pero entre más intentaba más dolía , entre mas dolia mas lloraba y entre mas lloraba mas queria morir.
Mi cuerpo ni siquiera responde deja de funcionar junto con ello mis piernas y simplemente termino en el piso , llorando porque duele , llorando buscando aire y llorando desee morir. Que tan doloroso tenía que ser para que me quiera morir? ni siquiera hay una escala tan alta para describir esto , a veces vomito , a veces me caigo , a veces toso y a veces quiero morir , es todo un ciclo doloroso. Pero aun así yo lo intentaba...y ahí estaba yo de nuevo, intentando , sabiendo que terminaría mal , pero quería pensar que esta vez sería diferente.
- Maldita sea - Estaba concentrado pero fue cuando perdí totalmente el equilibrio , mi cuerpo empezo con esa punzada , punzada que poco a poco se volvia mas constantes y más dolorosa , empeze a toser incontrolablemente solo había sangre en mis manos , sangre tirándose en el suelo del santuario y una figura que logre reconocer apareció.
- Juan? - Pregunto esa voz , esa voz que tanto quería del oso pero que tanto deseaba que en este momento simplemente se fuera , era vergonzoso pero más que nada preocupante y me hacía sentir débil.
- Spreen... - Fue lo último que dije para después caer rendido al suelo.
Spreen solo se quedó ahí parado pero en cuanto vio a Juan caer agarró el cuerpo del castaño preocupado , una sensación rara para el oso pero realmente no podría ser juzgado por preocuparse por la persona a la que quiere.
Aun si la persona que quiere, solo quiere morir.
ESTÁS LEYENDO
i wanna die... || Spruan.
Fanfiction[------------------] Juan tiene un enfermedad que poco a poco acaba con su vida , Spreen esta enamorado de Juan pero Juan no puede seguir viendo a spreen como "su chico", tiene miedo de dejarle como carga su muerte los poderes de Juan en vez de ayu...