- ¿Has escuchado eso de que Juan está enfermo? - Habló un chico mientras se encontraba trabajando en aquella pollería. Pero solo digamos que es Mariana.
El oso alzó la mirada para ver a su trabajador , ¿Juan estaba enfermo? , ¿tendría algún resfriado o algo así? , se preguntó aun no estando al tanto de lo que realmente pasaba.
Y lastima para el corazón de Spreen quien no esperaba lo que iba a escuchar.
- Si.. - habló Mayichi quien estaba hablando con Mariana.
Escuché que era algo grave , dicen que podría causarle la muerte pues solo ha empeorado , ta cabron - Dijo el chico.
Spreen se levantó de golpe al escuchar eso. "Juan" y "Muerte" dos palabras que sonaban bien separadas para el oso , pero que juntas las odiaba ahora.Rapidamente decidió dirigirse hacia la puerta.
- ¿A dónde va patron? - preguntó Mariana al ver al oso yendose.
Spreen solo se dedico a decirle un "Debo ocuparme de algo" para salir por la puerta , dejando un tanto extrañados a los dos chicos que se encontraban hablando. estaba llendo en dirección al santuario de Juan, tal vez quedaba demasiado lejos pero esto no era ningún impedimento para el oso , pues incluso cruzaría la más grande de las montañas con solo ver a Juan.
Bueno , tal vez era una simple exageración pero en cierta parte era algo verdad , no hacía varios días en que Spreen admitió sentir algo por el hechicero. Podrías odiar a alguien a tal punto que ese odio se vuelva atracción? bueno , Spreen era prueba de que ello era posible. Pero ahora lo que inundaba su cabeza en estos momentos era preocupación , estaba subiendo las escaleras con el corazon acelerado , esperando que Juan estuviera bien. Estaba cansado , pues el santuario era lejos ahora agregandole el subir aquellas escaleras verdaderamente era cansado, pero su preocupación era más que el cansancio.
Y gracias a ello , Juan sobrevivió un día más.
....
Se escuchaban ruidos , Spreen apresuró sus pasos ante esto llegando a los ultimos escalones. "Maldita sea" Se escuchó una vez Spreen llegó, Juan estaba perdiendo el equilibrio y esto se notaba , pues podía ver cuando Juan se estaba balanceando , sus piernas temblaban. Juan empezó a toser. Sangre en el suelo estaba cayendo , sangre había en el suelo , sangre del hechicero.
- Juan? - Hablo Spreen con notable preocupación acercándose más al castaño , quien solo levanto su mirada hacia los ojos del pelinegro , conectando sus ojos en este momento tenso. Ojos que antes se habían conectado para dar pequeñas sonrisas mutuas y demostrar lo que tanto deseaban. Pero que ahora solo se conectaban en una mirada, de unos ojos débiles que poco a poco perdían su brillo junto con otros ojos que demostraban preocupación deseando que aquel brillo no se fuera jamás.
- Spreen... - Dijo el castaño con su voz débil , fue lo último que alcanzó a decir para después caer rendido al suelo , en ese momento no hubo ningún golpe, pues el pelinegro había alcanzado el cuerpo del chico ahora teniéndolo en sus brazos. Spreen se sentía raro , estaba preocupado , estaba asustado , rápidamente revisó si el castaño seguía respirando. Parecía que el alma de Spreen volvía a su cuerpo al escuchar los latidos del castaño , hundió su cara en el pecho de Juan y una sonrisa apareció sobre su cara.
- Mi lindo hechicero..-
Una vez dicho esas palabras , se levantó con Juan en sus brazos dirigiéndose a su cama donde próximamente lo dejaría acostado, no se quería ir hasta que el castaño despertara uy eso terminó en Spreen quedándose dormido en la esquina de aquella cama.
Así fue como Spreen llegó esa vez , en el tiempo exacto para ayudar a Juan...pero él podría llegar siempre en el tiempo exacto para ayudarlo?.
....
ESTÁS LEYENDO
i wanna die... || Spruan.
Fanfiction[------------------] Juan tiene un enfermedad que poco a poco acaba con su vida , Spreen esta enamorado de Juan pero Juan no puede seguir viendo a spreen como "su chico", tiene miedo de dejarle como carga su muerte los poderes de Juan en vez de ayu...